PowerUps

Ghost Recon Wildlands, nuevo tráiler con actores reales

Ya puedes inscribirse para disdrutar ds la beta

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, desarrollado por Ubisoft, está cada vez más cerca de su lanzamiento en Pc, PlayStation 4 y Xbox One, teniendola prevista para el próximo 7 de Marzo de 2017. Por ello no han escatimado a la hora de recordárnoslo con un divertido e interesante tráiler publicado en el canal de Ubisoft en Youtube, que en esta ocasión cuenta con actores reales.

Nuevamente, nos encontramos en Bolivia, e involucramos a 3 objetivos y… ¿un gato? Bueno, pues mirarlo vosotros mismos.

Les recordamos que todo el que quiera inscribirse para la beta del juego -En la plataforma que elijas- puede hacerlo desde ya en el siguiente enlace: http://ubi.li/sywt8

Ghost Recon Wildlands

Algunos son soldados, nosotros somos Ghost

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands es un shooter táctico en tercera persona ambientado en Bolivia. Será la décima entrega de la franquicia de Tom Clancy’s Ghost Recon y el primer juego en incluir un ambiente de mundo abierto. La trama gira en torno al distribuidor de drogas más grande del mundo, cuya influencia ha desestabilizado la región y el gobierno de los Estados Unidos ha enviado una unidad de operaciones especiales llamada “The Ghost” para destruir el cartel de dicho traficante.

El mundo abierto del juego será completamente dinámico, incluirá diferentes tipos de terrenos, además de un ciclo dinámico de día y noche que ofrecerá distintas ventajas tácticas, –La luz del día facilitará la localización de enemigos, mientras que la noche ofrecerá mejor cobertura- y un sistema que controlará el clima. Estarán disponibles también una variedad de vehículos, tales como motocicletas de cross y buggies.

El juego contará con un modo multijugador cooperativo para cuatro jugadores, en el que podrán explorar el mundo del juego y completar las misiones de la campaña. Y también contará con un modo en solitario en el que el jugador estará acompañado de 3 compañeros de equipo controlados por IA.