ACSyndicate

Hazte con alguno de estos productos de Assassin’s Creed: Syndicate reservándolo en GAME

¿Estás preparado para tu cita a la hora del té? Esperemos que sí, pues solo quedan tres días para poder disfrutarlo junto a la nueva entrega de la saga de los asesinos, Assassin’s Creed: Syndicate.

Ambientado en plena revolución industrial, Jacob y su hermana Evie tendrán que salvar la ciudad de Londres de la tiranía del maestro Templario. Y por ello, el lanzamiento llega por todo lo alto a GAME con todos estos productos que os contamos a continuación:

 

  • Assassin’s Creed Syndicate Edición Especial Exclusiva GAME: Esta edición, por el mismo precio que la edición normal, incluye la misión extra La conspiración de Darwin y Dickens. Además, en PS4 incluye el contenido digital exclusivo Los Crímenes Terroríficos.

 

  • Assassin’s Creed Syndicate Edición Charing Cross Exclusiva GAME: El juego llega acompañado de una figura de Jacob de 26cms de altura con todo lujo de detalles, un mapa a doble cara de Londres, un libro de arte, la BSO original en formato físico, las misiones extra La Conspiración de Darwin y Dickens y Tren Fuera de Control, todo ello en una bonita caja de coleccionista.

 

  • Assassin’s Creed Syndicate Edición Rooks: El mismo contenido que la edición Charing Cross pero sin incluir la figura de 26cms.

 

Además de estas ediciones especiales del juego, también podrás hacerte con:

 

  • Guía oficial del juego: Completar el juego al 100% es más fácil con esta guía, que nos ayudará a descubrir todos los secretos de las calles de Londres en sus más de 300 páginas. 

 

  • Merchandising oficial como camisetas, sudaderas, réplicas del bastón y de la daga oculta que luce Jacob, figura POP!, Megabloks, figuras de Ubi Collectibles de gran calidad, tazas de cerámica, llaveros, un Monopoly… ¡y mucho más!

 

Para hacerte con alguna de las ediciones especiales, solo tendrás que  reservar el juego antes de su salida. Assassin’s Creed: Syndicate llegará el día 23 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One, y el 19 de noviembre en PC.

Powerups

Article by Powerups