PowerUps

Killing Floor 2 ya disponible en todo el mundo

Por primera en la franquicia saldrá a la venta en consolas.

Killing Floor 2, la secuela del exitoso y sangriento shooter que vendió más de 3 millones de copias en todo el mundo, ya está disponible para su venta en PC y, por primera vez en la franquicia, en consolas, tanto en PlayStation 4 como en la recién estrenada en el mercado, PlayStation 4 Pro.

Sangre, vísceras y acción, vuelven en un título que preserva su característico estilo frenético junto a su extraordinario aspecto visual gore, totalmente aumentados con controles de fluido, texturas más nítidas y un aumento general de la fidelidad. El lanzamiento la conclusión de la exitosa fase de acceso anticipado en Steam de Killing Floor 2 que ha vendido más de 1 millón de unidades y continúa incrementando su leal comunidad de jugadores. Aquellos que se suscribieron con anterioridad al acceso anticipado, podrán actualizar el juego para implementar todos los contenidos de lanzamiento, entre los que se incluye la nueva ventaja de Supervivencia disponible en el día de hoy.

Killing Floor 2 ha sido desarrollado por Tripwire Interactive y publicado por Deep Silver e Iceberg Interactive para PlayStation 4 Pro, PlayStation 4 y PC, estando ya a la venta desde el pasado 18 de noviembre de 2016 en todo el mundo. Y ojo, el título cuenta con una clasificación de edades PEGI de +18.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?