PowerUps

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue ya a la venta

El nuevo recopilatorio de Kingdom Hearts llega a PlayStation 4 y con el su tráiler de lanzamiento Para los jugadores de PlayStation 4, Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue ya está disponible para PlayStation 4. De la mano de Square Enix y Disney Interactive, esta colección hará las delicias de los fans de la saga. […]

El nuevo recopilatorio de Kingdom Hearts llega a PlayStation 4 y con el su tráiler de lanzamiento

Para los jugadores de PlayStation 4, Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue ya está disponible para PlayStation 4. De la mano de Square Enix y Disney Interactive, esta colección hará las delicias de los fans de la saga. Las históricas clásicas y modernas se entrelazarán, y veremos a Sora, Riku, el rey Mickey y muchos otros deambular por ellas.

Desde 2002, Kingdom Hearts ha formado parte de la vida de muchos. Su lanzamiento para PlayStation 2 se ha ido ampliando con varias entregas adicionales. Durante este año celebrará su decimoquinto aniversario, con más de 22 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Os dejamos aquí el tráiler. Esta versión está disponible con voces en inglés, pero no en castellano. Los textos sí que están en nuestro idioma.

¿Qué trae este recopilatorio?

Esta recopilación incluye 3 novedades. Por un lado, Kingdom Hearts: Dream Drop Distance HD. Se trata de la versión remasterizada de la del año 2012, en la que Sora y Riku se presentan al examen para ser Maestros de la llave espada. El Rey Mickey y Yen Sid presienten que la desgracia se cierne sobre ellos. Por ello, Sora y Riku son enviados a los Mundos Durmientes.

Los jugadores disfrutarán ahora de un ritmo frenético durante las batallas y un aspecto más moderno de ambos personajes. Además, deberán tener cuidado con los Dream Faters: pueden ser los peores enemigos o los aliados más fieles.

Kingdom Hearts 0.2: Birth by Sleep – A fragmentary passage. Así se llama la parte que servirá de vínculo para la próxima entrega de la serie: Kingdom Hearts III. Desde la perspectiva de Aqua, la narrativa se sitúa tras los acontecimientos de Kingdom Hearts: Birth by Sleep.

Por último, Kingdom Hearts χ Back Cover es un video, pero no uno cualquiera. La misteriosa Leyenda de los Augures o Foretellers queda por fin descubierta. Gracias a ella, los sucesos iniciales de la serie quedan unidos al contenido del juego para móviles Kingdom Hearts Unchained χ.

Para los coleccionistas, un pin exclusivo de Disney Oficial estará disponible. Y sin coste adicional.

Sorpresa, sorpresa…

World of Final Fantasy está de enhorabuena. El protector Sora estará disponible hasta el 31 de marzo. Este acudirá a Grymoire para luchar por la luz y sus amigos. Lo único que tienen que hacer los jugadores es instalar el último parche y desbloquear la habilidad “invocar a protectores”.

Para los más ansiosos, aquí lo tenéis.