Galaxy S7

Las mejores apps para el Galaxy S7

El mundo de las aplicaciones móviles para Android evoluciona a diario y es por ello que el número de aplicaciones disponibles para smartphones con sistema operativo Android es cercana a lo interminable. Gracias a ellas podremos aprovechar al máximo las posibilidades de nuestro teléfono. Existen aplicaciones de todo tipo y para todo uso: podemos encontrar aplicaciones que nos ayudarán a la optimización de la batería, aplicaciones de mensajería, meteorología, mapas, edición fotográfica, reproductores de música o videos, juegos y todos los usos que puedan imaginar.

Si han adquirido recientemente un Galaxy S7 o están pensando en hacerlo, vamos a nombrar a continuación algunas aplicaciones que instaladas en este teléfono permitirán sin duda un máximo aprovechamiento del mismo y de sus magníficas características:

VSCO:

Es una aplicación de edición fotográfica que permite la utilización de filtros no solo después de tomar una fotografía sino también antes de hacerlo. Esta aplicación cobra especial relevancia instalada en el nuevo Galaxy S7 debido a la cámara  de 12 megapíxeles de la que el teléfono dispone. El Galaxy S7 es uno de los principales productos Samsung que ofrece T-Mobile  y ofrece características nunca antes vistas en un smartphone. Gracias a esta aplicación podremos modificar algunas variables fotográficas como el contraste o la temperatura, acciones no disponibles en los ajustes de la propia cámara. Sin duda es la mejor app de edición fotografía para Android.

vsco

EVERYPOST:

Hoy en día son muchos los que utilizan las redes sociales como parte de su trabajo o los que simplemente por ocio disponen de varias redes sociales en las que publican información. Esta aplicación permite conectar todas sus redes sociales y con ella poder publicar de manera grupal o individual así como programar futuras publicaciones.

everypost

VLC:

Esta aplicación reproduce todo tipo de archivos multimedia. Todos lo conocemos por su uso en muchos de nuestros ordenadores y es sin duda la mejor opción para su teléfono Android.

vlc-android-stable-lede

GOOGLE DRIVE:

Esta aplicación de almacenamiento gratuita es de gran utilidad para todos aquellos que utilizan el teléfono como parte de su trabajo y que manejan mucha información y necesitan tener acceso a ella en cualquier lugar y momento.

google-drive

PERISCOPE:

Este reciente lanzamiento de Twitter permite emitir videos en directo mientras que los seguidores reciben una notificación cuando existe un nuevo video. El video puede ser compartido con todos los seguidores del usuario o elegir aquellos a los que se quiere dar acceso.

El Galaxy S7 se beneficia del uso de estas aplicaciones que nos permitirán sacar el máximo partido de este magnífico teléfono, pero el beneficio es mutuo, las aplicaciones funcionan de manera eficaz y rápida gracias a las increíbles especificaciones de las que este nuevo modelo dispone.

650_1200

 

Alberto

Article by Alberto

Dicen las malas lenguas que dirijo PowerUps. Me gusta escribir, lector de todo lo que cae en mis manos, apasionado del género RPG y Nintendero ante todo. Todo empezó con Super Mario Bros y un aparatejo llamado NES. "Los videojuegos ya no son como antes".