PowerUps

Las Pro-Series llegan a la Liga Oficial PlayStation

Contará con más de 20.000 euros en premios.

PlayStation Plus ha anunciado este mismo viernes la presentación de la primera edición de las Pro-Series de la Liga Oficial PlayStation. Esta nueva competición estará basada en los eSports, en las cuales solo podrán acceder los jugadores invitados por dicha competición. En ella participarán los mejores jugadores de Fifa 17, Pro Evolution Soccer 2017, Street Fighter V y Rocket League.

Las Pro-Series comenzarán el próximo sábado 15 de octubre llena de jornadas semanales, con retransmisión en directo en su canal de YouTube todos los sábados de competición. La mayoría de las jornadas de las Pro-Series se jugarán los sábados por la mañana y en cada semana se prestará una atención especial al enfrentamiento más destacado del día, además de una final presencial organizada en el mes de diciembre que tendrá lugar en Madrid, donde acudirán los mejores clasificados durante la fase regular. Esta primera edición de Pro-Series contará con más de 20.000 euros en premios para todos los ganadores.

Podéis obtener más información en su página web Liga Oficial PlayStation Pro-Series o pinchando aquí. También podéis consultar sus redes sociales Facebook y Twitter.

A continuación os dejamos con el vídeo de presentación.

¿Te gustaría apoyarnos?