Los mejores trucos y consejos de profesionales en eLaLiga Santander

eLaLiga Santander

Representantes de los 34 clubes de eLaLiga Santander y futbolistas profesionales compartirán sus experiencias con el FIFA 20

El próximo martes 7 de abril, a las 19:00 horas llega ‘Zona eLaLiga Santander’, una iniciativa diferente en el entorno de los esports desarrollada por LaLiga y EA Sports, que busca acercar el sector de los esports a todos los seguidores de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank de la mano de conocidos jugadores de fútbol profesional y por supuesto, los representantes de los 34 clubes de eLaLiga Santander. Rodrigo Fáez, conocido periodista deportivo español será el encargado de presentar Zona eLaLiga Santander todos los martes y los jueves de las próximas 4 semanas en el canal de Twitch de eLaLiga y en LaLigaSportsTV

LaLiga trabaja de forma permanente buscando ideas y contenidos que puedan entretener y ayudar a nuestros aficionados y a la sociedad española en general, en estos días de confinamiento. Por ello Zona eLaLiga Santander llega en un formato diferente para conocer los aspectos más divertidos del FIFA20, el popular simulador de fútbol de EA Sports a través de la experiencia personal de los que más saben.

Conocer las técnicas, trucos y consejos de los jugadores profesionales de eLaLiga Santander, interacción con los usuarios, participación de los mejores narradores del fútbol tradicional y conocidos influencers del fútbol virtual o incluso un Quiz para descifrar quién sabe más sobre el juego de fútbol virtual, FIFA20 y alguna que otra sorpresa, ayudarán a los usuarios a combatir la cuarentena de una forma diferente.

La sinergia perfecta entre fútbol virtual y fútbol tradicional

Como ya pudimos ver hace algunas semanas en el reto lanzado por Ibai Llanos, LaLiga Santander Challenge, muchos de los jugadores de LaLiga Santander mostraron sus habilidades ante los mandos. Durante todo el fin de semana los jugadores ofrecieron momentos divertidos y entretenidos que amenizaron a cientos de miles de usuarios que conectaron con el reto y que se tradujo en un total de 11 millones de visualizaciones.