Los servicios en línea de Switch tendrán un coste de 2000 a 3000 yenes

Según Nintendo, la cuota anual hará más fácil el soporte de las funciones en línea.

Ya solo faltaba Nintendo, después de varios años funcionando tanto en Xbox 360 y Xbox One, y tan solo un par de ellos en PlayStation 4, Nintendo establecerá una cuota de pago para poder acceder a los servicios en línea de Nintendo Switch.

El formato elegido por la compañía de Kimishima es de una cuota anual, rondando los 2.000 a 3.000 yenes anualemente, unos 16 o 24 euros, la cual facilitará a la compañía apoyas las funciones en línea, tales como el multijugador y la descarga de videojuegos clásicos.

Anteriormente Nintendo detalló los servicios que ofrecerán a los suscriptores de los servicios en línea, incluyendo el acceso al juego en línea, vestíbulo y chat de voz, la descarga de un juego de NES o SNES mensual y ofertas exclusivas, además de servicios gratuitos como la Nintendo eShop, la gestión de los amigos, función de compartir pantalla, y control parental. Nintendo ofrecerá una versión de prueba hasta el otoño de 2017, después de ello se pondrán a funcionar los pagos anuales.

Adicionalmente, Kimishima añadió que la compañía está estudiando como implementar la realidad virtual en Switch, pero siempre y cuando den cuenta de que los usuarios puedan jugar durante horas sin problemas.

Fuente