PowerUps

Madrid Games Experience nos sigue sorprendiendo

Nuevos conciertos, sorpresas y más razones por lo que asistir.

Este evento el cual se organiza en IFEMA, Madrid los días 28, 29, 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre, con un precio de 12 euros por día y 30 euros por los 4 días, sigue trayendo novedades. Ya sabíamos que íbamos a tener, el mayor evento de realidad virtual, también habría una pequeña zona dedicada a los eSports, experiencias retro, halloween y E-Combat. Además de que para los más fans del manga habrá una sección exclusiva llamada Manga-O-Rama. A todo esto (como si fuera poco) hay que sumarle los nuevos eventos que han anunciado hoy: Podremos ver en vivo y directo los conciertos de Final Fantasy, The Legend of Zelda, Yami Airii y a Retro Band Systems. Además de que la invitada especial al espacio Manga-O-Rama, será Yami Airii, la cual presentará en directo su nuevo disco.

Las entradas podéis comprarlas a través de la página web oficial de Madrid Games Experience. Seguiremos informando sobre todas las novedades.

¡Nosotros lo tenemos claro, vamos a asistir! ¿Y vosotros?

Si queréis saber más información acerca de este evento podéis consultar su página web o en su twitter oficial @MadridGamingEx.

¿Te gustaría apoyarnos?


Lo + leído