PowerUps

Michelle Jenner doblará a la protagonista de Horizon: Zero Dawn

Aprovechando tal anuncio Sony presentó el tráiler cinemático en español

Horizon: Zero Dawn, el nuevo trabajo de Guerrilla Games, está en su fase final de desarrollo. Es muestra de ello la noticia que nos llega hoy. Y es que la conocida actriz española Michelle Jenner, conocida por sus trabajos en Julieta, Nuestros amantes, Tenemos que hablar,  Extraterrestre, La catedral del mar y un largo etcétera, encabezará el elenco de intérpretes españoles que participarán en el doblaje del título de Guerrilla Games, dando voz a Aloy, la cazadora y protagonista de la aventura que lucha contra las máquinas en un mundo envuelto en la prehistoria, y en el que estas se han convertido en la raza dominante.

Aprovechando tal anuncio, Sony Interactive Entertainment España (SIE España), se complace en presentarnos el nuevo tráiler cinemático en español del título, y en el que ya luce la voz de la actriz para deleite de todos los fans, tanto de Michelle, como de este prometedor título.

Recordaemos que Horizon: Zero Dawn es uno de los títulos que hemos seleccionado como uno de los más esperados para el 2017, el cual estará a la venta en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 1 de Marzo.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?