PowerUps

Outlast y Burnout Paradise entre los GwG de Diciembre

Un mes de terror y velocidad predominantes

Xbox ha anunciado para el disfrute de los usuarios y suscriptores de Xbox Live Gold, los Games With Gold del mes de Diciembre. Este mes la suscripción premium de Xbox nos hace llegar varios géneros destacables, como la velocidad y el terror, acercándonos títulos como el terrorífico Outlast, o el clásico de acción en un mundo abierto, Sleeping Dogs Definitive Edition, entre otros dos títulos de bandera.

Outlast, survival horror de la desarrolladora Red Barrels que fue lanzado en Junio de 2014 para Xbox One. Un juego de terror psicológico en primera persona, que cuenta la historia de un ambicioso periodista que recibe un correo electrónico anónimo, asegurando que el interior de un hospital psiquiátrico experimentan con los pacientes. Deberemos adentrarnos en el edificio, recopilar información y salir de allí vivos, todo esto empuñando nuestra cámara de video.

games-with-gold-juegos-con-gold-outlast-generacion-xbox

A Outlast le acompañará en Xbox One, Sleeping Dogs Definitive Edition, un sandbox desarrollado por United Front Games en el que disfrutaremos las mejoras gráficas y todos los contenidos descargables aparecidos hasta la fecha.

Para Xbox 360 tendremos, Burnout Paradise, juego de la desarrolladora Criterion Games que fue lanzado en Enero de 2008. Un videojuego de carreras en mundo abierto en la ciudad ficticia Paradise City, en el que predominan los famosos Takedowns, que consiste en chocar contra nuestros oponentes para alzarnos con la victoria.

Finalmente los Games With Gold del mes de Diciembre cierran con Outland, un juego plataformero desarrollado por el estudio francés Housemarque y distribuido por Ubisoft para Xbox 360, lanzado en Xbox Live Arcade en 2011.

Os detallamos las fechas en las que estará disponible cada juego para su descarga. Recordad que los juegos publicados para Xbox 360 pasarán automáticamente a ser jugables en Xbox One con la función de retrocompatibilidad.

  • Sleeping Dogs Definitive Edition: Del 1 al 31 de Diciembre para Xbox One
  • Outlast: Del 16 de Diciembre al 15 de Enero para Xbox One
  • Outland: Del 1 al 15 de Diciembre para Xbox 360 y Xbox One
  • Burnout Paradise: Del 16 al 31 de Diciembre para Xbox 360 y Xbox One

¿Te gustaría apoyarnos?