PowerUps

Overwatch entra en la fase de beta pública

Disfrútala hasta el próximo 9 de Mayo en exlusiva para PC, PlayStation 4 y Xbox One

Llegó el momento, desde hoy día 5 de Mayo, hasta el próximo día 9 de este mismo mes, podremos adentrarnos en el universo Overwatch por medio de la beta pública en sus tres plataformas disponibles; PC, PlayStation 4 y Xbox One, sin tener que utilizar códigos, y de manera totalmente gratuita.

Prepárate para recibir a la nueva y emocionante IP de Blizzard que por primera vez le da un giro de tuerca a sus habituales géneros, haciéndonos llegar uno de los juegos más esperados del año, un shooter por equipos que transcurre en un futuro próximo, en la tierra. Cada partida es un frenético duelo multijugador que enfrenta a un variopinto elenco de héroes, mercenarios, científicos, aventureros y prodigios en un épico conflicto a escala mundial.

La fase beta publica pondrá a nuestro alcance todos los contenidos, mapas, héroes y características disponibles el día del lanzamiento. También contaremos con sus cuatro mapas de juego; Ataque, escolta, híbrido y control, en partidas de hasta 12 jugadores simultáneamente -6vs6- en sus cuatro modos de juego; Partida rápida, partida contra la IA, partida personalizada y trifulca semanal.

Así que ya sabéis, si queréis experimentar lo nuevo del estudio estadounidense, líder en juegos en línea, no te pierdas la beta pública de Overwatch, que terminará en todas las regiones y para todos los jugadores el próximo lunes 9 de mayo, a las 19.00 CEST. ¡Reúne a tus amigos disfruta de una verdadera experiencia multijugador en línea!

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. Posdata: "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?