PowerUps

Persona 5 nos muestra a los Confidentes y su importancia en el juego

Cuatro personajes que inclinarán la balanza a favor de los Ladrones Fantasma.

Persona 5 es un juego desarrollado por Atlus y editado por Deep Silver en Europa, un juego que ya vio la luz en Japón el 15 de Septiembre del 2016 y esperamos con los brazos abiertos el próximo 4 de Abril de este año para disfrutarlo en el resto del mundo. En esta ocasión Atlus nos detalla cuatro importantes personajes que pueden inclinar la balanza a favor de los Ladrones Fantasma.

Cuatro nuevos vídeos que detallan a los Confidentes en Persona 5

Un maestro en los juegos de disparos, una curtida periodista amiga, una despistada adivina y un experto de las redes sociales, estos son los confidentes que pueden ayudar a nuestro grupo de ladrones fantasma a cometer los robos. Y es que además Atlus ha distribuido cuatro nuevos videos para detallar a cada uno de ellos.

Shinya Oda

Persona 5

En un país con una vigente y estricta prohibición de las armas de fuego, la única salida es ir a las máquinas de arcade, y esto sucede en determinado recreativo de Akihabara, sede principal de un gran maestro en los juegos de disparos, Shinya Oda. Pasar tiempo con él ayudará a los Ladrones Fantasma a aprendes algunas habilidades con las armas que se pueden utilizar en batalla, tales como la capacidad de entrar a por todas en un ataque después de una certera emboscada con lluvia de balas, amedrentar durante la negociación con un disparo de advertencia, y mucho más.

Tráiler: https://youtu.be/PkMSZetUkVA

Ichiko Ohya

Persona 5

Podremos encontrar a la periodista Ichiko Ohya, cuando no esté ocupada con una pista, es decir disfrutando de un trago (o unos cuantos) en el Crossroads Bar de Shinjuku. Al tener un acuerdo especial con los Ladrones Fantasma, pueden aportarle cotilleos acerca de los Ladrones y escribirá artículos sobre ellos. La gente se volverá loca queriendo conocerlos más, aportando fama/descrédito y eso es bueno para la credibilidad del equipo en la calle. Además proporcionará habilidades como dificultar que le nivel de seguridad haga su función durante sus atracos en el palacio.

Tráiler: https://youtu.be/FVQvStXNK9s

Chihaya Mifune

Persona 5

Con fortuna, los Ladrones Fantasma conocer a una muy buena adivina que trabaja desde su modesta mesa en Shinjuku, la despistada Chihaya Mifune utilizará animadamente las cartas del tarot para predecir la fortuna del protagonista. Al pasar tiempo con ella podrá realizar lecturas de la fortuna especiales que darán útiles conocimientos, tales los vínculos de un confidente específico.

Tráiler: https://youtu.be/u-GEHuQOITc

Yuuki Mishima

Persona 5

Un compañero de clase que averigua que tú y tus amigos son los Ladrones fantasma, ¿Qué hacer en una situación así?, pues hacerle formar parte del equipo. Y es que Yuuki Mishima es un experto de las redes sociales, y al trabajar en equipo creará la Web Amateur de los Ladrones Fantasma, dará apoyo a los ladrones con sus conocimientos que incrementarán los puntos de Experiencia que se consigan en la batalla.

Tráiler: https://youtu.be/HmZd09hXY9U

Persona 5 es un juego sobre conflictos internos y externos de un grupo de adolescentes problemáticos, que viven el día a día habitual de un estudiante de secundaria en Tokyo, desde ir a clases, actividades extraescolares hasta trabajos a medio tiempo. Pero llevan una doble vida como ladrones de guante blanco, emprendiendo aventuras fantásticas al usar poderes sobrenaturales para penetrar en el corazón de la gente.

Persona 5 se pondrá a la venta para PlayStation 4 y PlayStation 3 el próximo 4 de Abril a un precio recomendado de 69.99 € y 49,99 € respectivamente.