Phantom Breaker encuentra nueva casa en Rocket Panda Games y prometen novedades

Phantom Breaker: Omnia

Llega una nueva era para Phantom Breaker.

La editora Rocket Panda Games se complace en anunciar que ha adquirido los derechos de la propiedad intelectual Phantom Breaker del desarrollador MAGES., que incluye la serie de juegos de lucha en 2D y el juego derivado de acción lateral, «Phantom Breaker: Battle Grounds«.

Diseño de Peronaje y Arma por @NachozArts | Ilustración: ArtTeam K2

La conocida serie de juegos de lucha creada por MAGES. con diseños de Hiro Suzuhira y música de Takeshi Abo tiene raíces en la era de PlayStation 2 y generó numerosos juegos principales, versiones arcade y títulos derivados de peleas de píxeles. Recientemente revitalizada con el lanzamiento de Phantom Breaker: Omnia, Rocket Panda Games se complace en explorar nuevas direcciones para la IP y se compromete a maximizar el potencial de la serie para sus seguidores de todo el mundo.

Esto afirmó M. Panda:

Hoy se marca el comienzo de un nuevo capítulo en la franquicia Phantom Breaker, y no podríamos estar más emocionados», «Trabajamos con SakariP (productor), tenemos una gran relación con MAGES, y estamos muy felices de tomar el relevo de la serie. El equipo tiene grandes cosas guardadas que estamos ansiosos por compartir con todos a su debido tiempo.

Phantom Breaker es una serie de juegos de lucha de anime en 2D que se desarrolló por primera vez en PS2 en una serie de juegos de aventuras/novelas visuales (Temporada de L 1-2, Missing Blue y D→A: WHITE) y debutó en 2011 como un título independiente en Xbox 360. Desde entonces, ha tenido numerosas entregas y series derivadas, como la versión arcade de Sega RingEdge 2, Phantom Breaker: Another Code y los juegos de lucha de píxeles Phantom Breaker: Battle Grounds en el Xbox Live Arcade, Steam, Nintendo Switch y PlayStation 4.

El título más reciente de la serie, Phantom Breaker: Omnia, tuvo un lanzamiento mundial en marzo de 2022.