PowerUps

Pokémon Sol y Luna empieza a batir récords

Más de 10.000 millones de unidades en camino en todo el mundo.

La nueva entrega de la incombustible franquicia de la desarrolladora Game Freak, Pokémon Sol y Pokémon Luna, está muy próxima a su lanzamiento, y aún sin haber llegado al mercado ya ha empezado a batir récords, desbancando de su trono al mismísimo Pokémon X e Y, con más de 10.000 millones de unidades enviadas por todo el mundo, la más alta en la historia de los juegos de Nintendo 3DS, suponiendo un aumento del 150% respecto a Pokémon X y Pokémon Y. Todo un nuevo logro para el incansable equipo de trabajo de The Pokémon Company.

Pokémon Sol y Luna es la nueva entrega de la franquicia después del ya nombrado Pokémon X e Y, dado que Pokémon Rubí Omega, y Zafiro Alfa, eran remasterizaciones para Nintendo 3DS de los clásicos Rubí y Zafiro lanzados en Gameboy Advance en 2003.

Por otro lado, y abordando el tema de competiciones, recordamos que entre el 9 y el 11 de diciembre tendrá lugar el Campeonato Internacional Pokémon de Europa, donde los mejores jugadores tomarán parte en este acontecimiento, que constituirá el primer torneo oficial de Pokémon Sol y Pokémon Luna desde el lanzamiento de los juegos. Competirán por un total de hasta 250.000 $ en premios. En el siguiente enlace pueden consultarse los detalles acerca del Campeonato Internacional Pokémon de Europa y sobre cómo inscribirse:

http://www.pokemon.com/es/play-pokemon/campeonatos-internacionales/2017/sobre/

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?