PowerUps

Potencia bruta en los portatiles con Nvidia

Nuevas GeForce GTX 1050 TI y GTX 1050

Nvidia ha anunciado de forma oficial las nuevas tarjetas gráficas GeForce GTX 1050 Ti y GTX 1050, ya disponibles para darles un extra de potencia a nuestros portátiles.

Con las mismas características que puedes encontrar en su versión de sobremesa y con el mismo silicio, la potente y rápida GeForce GTX 1050, te ofrecerá una experiencia gaming más que incomparable y es que en tan solo 17mm, reúne unas características innovadoras con las que soporta los últimos avances de Nvidia BatteryBoost, que hará que la duración de la batería sea mayor cuando no esté conectado a la red eléctrica.

Con los nuevos portátiles GTX 1050 Ti y GTX 1050, además de poder experimentar una jugabilidad rápida y fluida, podrás obtener muchas más novedades como las que os nombramos a continuación.

  • Alcanzar más del triple de rendimiento logrado en anteriores generaciones de GPUs
  • Jugar a juegos de novedad y los ya clásicos a una resolución 1080p y una tasa de 60fps con soporte adicional de Directx 12.
  • Explorar tecnologías gráficas avanzadas como Nvidia GameWorks, que ofrece una experiencia más cinemática e interactiva.
  • Disfrutar de GeForce Experience, descargando los drivers de Game Ready para mantener tus juegos optimizados, será tu puerta de entrada a una mejor experiencia gaming
  • Mostrar tu lado creativo con Nvidia Ansel, cuya revolucionaria cámara dentro del juego podrás obtener capturar con una calidad mucho más profesional.
  • Disfrutar de la tecnología Nvidia G-Sync para una experiencia de juego mucho más fluida.
  • Sacar tus habilidades en el overclock como si se tratara de su versión de sobremesa.

Y es que con mas de 30 modelos que serán lanzados en el primer trimestre de este 2017, cuales tendrán en su interior la GTX 1050 Ti y GTX 1050, cuales se podrán probar en una gran variedad de modelos de Acer Alienware, Asus, Dell, HP, Lenovo, MSI… Durante esta semana en el CES.