PowerUps

Rave In The Redwoods la nueva aventura zombie de Infinite Warfare

¿Sobreviviste en Spaceland? Aun hay más.   El próximo 31 de Enero llega a PlayStation 4 el primer DLC de Call of Duty: Infinite Warfare, bajo el nombre de Sabotage, un mes mas tarde hará lo propio en las plataformas de Microsoft, Xbox One y Pc. Este primer DLC incorpora el primer capitulo del modo zombies de […]

¿Sobreviviste en Spaceland? Aun hay más.

 

El próximo 31 de Enero llega a PlayStation 4 el primer DLC de Call of Duty: Infinite Warfare, bajo el nombre de Sabotage, un mes mas tarde hará lo propio en las plataformas de Microsoft, Xbox One y Pc. Este primer DLC incorpora el primer capitulo del modo zombies de Infinite Warfare, Rave in the RedWoods. Una aventura ambientada en los años 90 y que esconde oleadas de zombies en un terrorífico campamento.

Como bien se aprecia en el tráiler, este capitulo nos dará mucha mas relevancia a las armas cuerpo a cuerpo, que junto a nuevas armas serán los instrumentos indispensables para tratar de escapar de los zombies de una manera ágil y rápida.

«Tras escapar de Spaceland, nuestros protagonistas serán transportados a un campamento abandonado, lugar perfecto para la obra maestra de Willard Willer. Ambientada en los años 90, cuatro actores se encontraran con nuevos guiones y amenazas. Juntos deberán formar equipo para enfentrarse a un sinfín de oleadas de zombies Ravers y al misterioso Slasher, que tendrá como propósito, añadir nuevos trofeos a su colección. Ayudados de nuevas brutales armas y con la colaboración del mitico actor Kevin Smith, nuestros actores estarán dispuestos a poner fin a la locura de Redwoods.»

Rave in the Redwoods estará disponible en primer lugar para los usuarios de PlayStation 4, formando parte del primer DLC de Call of Duty: Infinite Warfare, Sabotage, siendo un contenido que esta disponible con el pase de temporada.