Relicta, el videojuego de puzles en primera persona, ya está disponible

Relicta

¿Estás listo para afrontar las últimas consecuencias de tu investigación?

Ravenscourt y Mighty Polygon lanzan hoy Relicta, el juego de puzles en primera persona basado en físicas que permite a los jugadores explorar una instalación de investigación ubicada en la luna. Los jugadores ya pueden ponerse los guantes gravitoelectromagnéticos y comenzar a cambiar las leyes de la física en función de sus necesidades en PC, Google Stadia, PlayStation 4 y Xbox One incluyendo Xbox One X.

El tráiler de lanzamiento de hoy muestra el ambiente par aun viaje de campo a través de los cráteres terraformados de la luna, llenos de complejos puzles basados en la física que requieren de una combinación de habilidades y creatividad. Los diferentes biomas con sus entornos con gran atención al detalle pondrán a prueba la imaginación y el poder de deducción de los jugadores a medida que avanza en la Base Chandra y alcanzan su objetivo final. Puedes ver el tráiler de lanzamiento a continuación:

Relicta es un juego de puzles en primera persona basado en físicas donde necesitarás combinar el magnetismo y la gravedad para descubrir los secretos de la Base Chandra. Sola en las traicioneras profundidades de la Luna, tu mente científica es lo único que puede mantener a tu hija con vida…

Asume el rol de una física de renombre atrapada en una inquietante y ruinosa base lunar. Encuentra tu camino a través de los enigmáticos cráteres terraformados manipulando la gravedad y el magnetismo a tu antojo para resolver los puzles físicos. ¿Avanzarás sin descanso para alcanzar un lugar seguro o te tomarás tu tiempo para recolectar pistas y resolver las intrigas de las políticas orbitales del siglo XXII? Enterrada en la oscuridad eterna de los cráteres lunares yace un secreto que podría reclamar la vida de tu hija o cambiar el destino de la humanidad para siempre. 

Relicta es un juego de puzles basado en físicas que ya está disponible en formato digital para Google Stadia, PlayStation 4, Microsoft Xbox One y PC.