PowerUps

Resident Evil 7 biohazard, el terror ha vuelto

Ya a la venta para PlayStation 4, Xbox ONE y PC.

Después de meses y meses de espera, Resident Evil 7 biohazard, la nueva entrega del survival horror más conocido de los videojuegos ya está a la venta para PlayStation 4 (PlayStation VR para obtener una experiencia completa), Xbox ONE y PC.

Resident Evil 7 biohazard nos pone en bandeja una experiencia realmente aterradora, aprovechando sus raíces y marcando un nuevo rumbo a seguir en la mítica franquicia de Capcom 20 años después de su primera aparición, sentando las bases de un género que hoy en día es uno de los más queridos entre los usuarios, pero aprovechando las últimas tecnología, como el RE Engine, motor gráfico utilizado por la compañía para el desarrollo del título haciendo llevando al survival horror al siguiente nivel.

En Resident Evil 7 biohazard nos pondremos en la piel de Ethan Winters, quién ha sido llevado a Dulvey, Louisiana en busca de su esposa perdida. Aquí se topa con una siniestra y supuestamente abandonada plantación, que tras introducirse en la propiedad se vuelve evidente que hay secretos que descubrir y que no todo es lo que parece. Ethan pronto se encontrará con la misteriosa familia Baker, que habían desaparecido del lugar durante algún tiempo. ¿Podrá Ethan reunirse con su esposa? Solo tú serás capaz de desentrañar los secretos ocultos de esta misteriosa historia a media que nos embarcamos en una experiencia survival horror terrorífica e impredecible.

Ya sabéis, Resident Evil 7 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y P. ¿Estarás preparado para tanto terror?

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Publicidad



Juegos buscando financiación

Publicidad