PowerUps

Rocket League recibe gran actualización en junio

Aunque aún no se ha especificado la fecha exacta, Rocket League se actualiza en junio con un cúmulo de grandes novedades.

Rocket League, el juego desarrollado y distribuido por Psyonix en el que se combinan veloces automotores con la adrenalina del fútbol, se actualiza este próximo junio con muchas novedades. Desde el mes próximo tendremos más objetos para personalizar nuestro vehículo. Tendremos la posibilidad de obtener objetos pintados, los cuales aplicarán un tono diferente a algunas ruedas y sombreros ya existentes. Además, tendremos objetos “certificados”, los cuales se nos otorgarán de acuerdo a nuestras estadísticas y modo de juego. Con este último podemos destacar entre los demás jugadores por tener un largo historial de goles largos, asistencias, salvadas, etc.

Otra gran característica de la actualización es la implementación de objetos temáticos de Dying Light, y lo que muchos esperamos desde hace tiempo (por el bien de todos aquellos que necesitamos expresarnos más durante el juego) es la ampliación del chat rápido con más frases para poder llevar la experiencia a otro nivel. No dejemos de mencionar la mejora en la pantalla de resultados, la cual dará “premios” a los jugadores destacados por haber metido gol en su propia meta, entre otras cosas.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?