PowerUps

Sorteo de 10 entradas dobles para la Madrid Gaming Experience

Actualización

Después de un fin de semana de emoción, ya tenémos a los diez afortunados que se llevarán una entrada doble para asistir a la Madrid Gaming Experience entre los días 28 octubre y 1 de noviembre, nuestra más sincera enhorabuena a cada uno de ellos. A continuación los enumeramos:

  1. @unpollofrito24
  2. @AquariumCeleste
  3. @DaraBlackPearl
  4. @Fokita_Hipster
  5. @faluga_
  6. @ItsPerthYT
  7. @2PlayAndPlay
  8. @LamuelRen3
  9. @ZephyRoto
  10. @BlacKirito1

Los ganadores tendrán que ponerse en contacto con la administración, ya sea mediante correo electrónico o MD mediante Twitter en el período de 5 días. Y no os desaniméis, pronto tendrémos nuevos y suculentos sorteos.


Buenos días! ¿Que tal va la resaca de la Barcelona Game World? Pues iros preparando porque gracias a GAME y a  podéis ganar una de las 10 entradas dobles para asistir a la Madrid Gaming Experience, evento que se celebrará entre los días 28 de octubre y 1 de noviembre en la capital española, y como no va a estar cargado de emocionantes eventos y sobre todo, ¡videojuegos!

¿Cómo participo? Pues a continuación os mostramos una imagen y los requisitos para participar en el mismo, los cuales son muy muy fáciles de realizar:

Madrid Gaming ExperienceBases del sorteo:

  • El sorteo dará comienzo hoy una vez se publique el post y finalizará el día 16/09/16 a las 12:00 de la medianoche. Con esto queremos decir que no puedes participar después de que pase esta fecha. El programa anunciará a los premiados al azar el lunes 17 a partir de las 09:00 horas, que repetimos, serán al azar.
  • ¡Felicidades, has ganado! Los ganadores se anunciarán mediante la cuenta de Twitter de PowerUps, los cuales tendrán que enviar un MD a la administración reclamando su premio. Si aquella persona no la reclama su premio a los 5 días siguientes a la finalización, entenderemos que rechaza el premio, perdiendo todo el derecho a reclamarlo posteriormente.
  • Ojo a los tramposos. PowerUps se reserva el derecho de dejar fuera de sorteo cualquier participación -sin previo aviso- en el caso de que se usen cuentas fraudulentas o duplicadas, correos electrónicos falsos o cuentas inactivas.
  • Los premios no son canjeables por dinero.

Pues nada amigos ¡que gane el que tenga mucha más suerte!

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. Posdata: "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?