PowerUps

Square Enix anuncia un nuevo free-to-play, Guardian Codex

Un nuevo RPG de multijugador para dispositivos móviles.

Square Enix, ha presentado Guardian Codex, un nuevo RPG multijugador free-to-play que llegará este otoño a dispositivos móviles como iOS y Android.

Guardian Codex nos pone en bandeja una nueva aventura marca de la casa con una desarrollada historia, unos gráficos de calidad 3D y un interesante sistema de batalla. El videojuego ha sido creado por el popular equipo que desarrolló los juegos de batalla de cartas GUARDIAN CROSS y DEADMAN’S CROSS, ofreciendo a los jugadores una experiencia que les sumergirá en un fascinante nuevo mundo.

Por el momento Square Enix no ha anunciado una fecha exacta de lanzamiento, que como podéis ver en el siguiente tráiler utiliza un sistema de combate por turnos en tiempo real, usando una visualización de la pantalla en primera persona que nos recordará al utilizado mayormente por los Dungeon Crawler.

Para más información podéis visitar la web oficial del título en Square Enix JP.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. Posdata: "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?