PowerUps

Stuntman Ignition entre los juegos retrocompatibles de hoy

Stuntman Ignition, Mad Tracks y JUJU llegan hoy a la retrocompatibilidad de Xbox One. Como viene siendo habitual, hoy se anuncian nuevos juegos que llegan a la retrocompatibilidad de Xbox One, en esta ocasión tres nuevos títulos se suman a la larga lista de juegos de Xbox 360 que podemos jugar en nuestra Xbox One, […]

Stuntman Ignition, Mad Tracks y JUJU llegan hoy a la retrocompatibilidad de Xbox One.

Como viene siendo habitual, hoy se anuncian nuevos juegos que llegan a la retrocompatibilidad de Xbox One, en esta ocasión tres nuevos títulos se suman a la larga lista de juegos de Xbox 360 que podemos jugar en nuestra Xbox One, entre ellos destacan Stuntman Ignition, titulo de THQ que se lanzó en 2010 y en el que encarnamos a un doble de Hollywood para rodar las escenas mas peligrosas, luces, cámara y acción.

  • En Stuntman Ignition encarnaremos a un doble de Hollywood adicto a la adrenalina en Stuntman: Ignition y domina los montajes más impresionantes de desafío a la muerte en conducción jamás filmados. Deberás alcanzar el estrellato combinando maniobras temerarias con una perfecta ejecución para desbloquear éxitos de gran presupuesto y lucrativos anuncios. Recrea la magia del cine en 6 películas exclusivas dentro de 36 escenarios diferentes con más de 25 vehículos, o lleva la acción online para retar a dobles rivales en el enfrentamiento definitivo en un set de rodaje.
  • En JUJU viajaremos con el panda chamán, Juju y su compinche lagarto, Peyo, mientras se embarcan en un peligroso y místico viaje para salvar a su padre en el mundo de un antiguo mal. Corre, brinca, canta y lucha contra descomunales monstruos con tu amigo o tu familia en esta alegre aventura maravillosamente animada.
  • Mad Tracks nos pone en bandeja un videojuego lleno de acción, modo de un jugador, multijugador de hasta 4 jugadores, 15 desafíos… Pura emoción en carreras verdaderamente vertiginosas. Podrás ver tu nombre en los marcadores y comparar tus puntuaciones junto con las de tus amigos. Y por si todas estas emocionantes carreras no fueran suficientes, los paquetes de extensión especiales descargables ampliarán la experiencia con 30 desafíos adicionales.

Recordad que si poseéis algunos de los títulos en su versión digital, solo debéis ir a mis juegos y aplicaciones y lo encontrareis en Listo para instalar.