PowerUps

Super Mario Run llegará a Android en Marzo

Su versión para dispositivos iOS ha superado los 40 millones de descargas

Seguimos con los lanzamientos de Nintendo para dispositivos móviles. Si ayer la compañía de Tatsumi Kimishima anunciaba el salto de la franquicia Fire Emblem a dispositivos móviles con Fire Emblem Heroes, hoy, después de varios meses de espera, ya tenemos mes de lanzamiento para Super Mario Run en dispositivos Android.

El anuncio ha llegado mediante las redes sociales de la compañía, donde no se ha especificado día exacto de lanzamiento, aunque si confirmando que estará disponible en algún momento del próximo mes de Marzo. Para los interesados en este endless runner en 2D del fontanero más famoso de los videojuegos, ya podéis realizar el pre-registro del videojuego en la tienda virtual Google Play de manera totalmente gratuita.

Super Mario Run ya está disponible para usuarios de dispositivos iOS desde el pasado 15 de Diciembre, donde ya ha superado los 40 millones de descargas.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".