Smash Bros

Super Smash Bros WiiU podría tener un port en Nintendo Switch

Se lanzaría seis meses después que Nintendo Switch.

En el vídeo de presentación de Nintendo Switch, pudimos ver varios títulos que podrían tener su propia versión en la nueva consola de Nintendo. Títulos como Splatoon, Mario Kart, o Super Mario Bros se mostraron en la preview de la consola levantando muchas especulaciones en la red sobre otros posibles ports.

Uno de los títulos que podrían tener su versión en Switch es Super Smash Bros WiiU, que según la revista Let’s Play Videgames, una versión del crossover de Nintendo podría estar en desarrollo según fuentes cercanas a la compañía.

El título no estaría planeado para lanzarse a la vez que Switch, sino seis meses después. Los responsables del retraso del lanzamiento serían el amiibo Bayonetta y Cloud , y se cree que la versión para Switch tendrá todo el contenido descargable de la versión Wii U. Por otro lado desconoce si existe algún contenido nuevo, o si el adaptador de GameCube Controller para Wii U será compatible.

Recordemos que el CEO de Kantan Games CEO, Dr. Serkan Toto, informó el pasado mes enero, que había oído que Bandai Namco Entertainment estaba trabajando en “varios” títulos para Nintendo NX, como se conocía a Switch en ese momento. El ejecutivo agregó que Super Smash Bros fue planeado para ser un título de lanzamiento, declarando: “No he oído si será una nueva entreaga (numerada) de Smash Bros o no. De lo contrario, la situación de la fuente es fiable”.

Fuente

Alberto

Article by Alberto

Dicen las malas lenguas que dirijo PowerUps. Me gusta escribir, lector de todo lo que cae en mis manos, apasionado del género RPG y Nintendero ante todo. Todo empezó con Super Mario Bros y un aparatejo llamado NES. "Los videojuegos ya no son como antes".