PowerUps

Ya disponible The Far Edge of Fate para Final Fantasy XIV

The Far Edge of Fate añade gran variedad de contenido y nuevas características Square Enix ha lanzado este martes 17 de enero, The Far Edge of Fate, el parche de actualización 3.5 de Final Fantasy XIV, ofreciendo una gran variedad de nuevo contenido esperado por todos los usuarios del juego. En el contenido incluido en The […]

The Far Edge of Fate añade gran variedad de contenido y nuevas características

Square Enix ha lanzado este martes 17 de enero, The Far Edge of Fate, el parche de actualización 3.5 de Final Fantasy XIV, ofreciendo una gran variedad de nuevo contenido esperado por todos los usuarios del juego.

En el contenido incluido en The Far Edge of Fate, destaca la posibilidad del guerrero de la luz para escalar finalmente el Muro de Baelsar, la gigante estructura que separa los territorios controlados por el Imperio Garlean y el resto de ciudades de Eorzea. Los jugadores también regresarán a la mazmorra de Sohm Al y además se añade el siguiente capítulo argumental de Shadows of Mhach.

También se incluyen una serie de mejoras, como el Party Finder, donde jugadores de otros mundos en el mismo centro de datos pueden ver, reclutar y unirse a equipos. El sistema PvP recibirá los modos Frontline y Duel, además de un nuevo mapa. También se actualizan el housing, añadidos al Aquarium, cortes de pelo, minions e incorporación de monturas.

The Far Edge of Fate

Una versión completamente remozada de las misiones de exploración The Diadem, un nuevo mapa para el Feast PvP y mucho mas se incluirá en continuas actualizaciones que han sido planificadas para el parche 3.5 y una segunda parte de este parche se lanzará provisionalmente el mes de abril, que implicará la conclusión del escenario principal de Heavensward.

Se celebrará el Fan Festival de Final Fantasy XIV en Alemania

Para terminar, os recordamos que durante los días 18 y 19 de Febrero de 2017, se celebrará el Fan Festival de Final Fantasy XIV en Frankfurt (Alemania). Se pueden adquirir desde ya las entradas para asistir al evento a través del siguiente enlace: https://www.eventbrite.co.uk/e/final-fantasy-xiv-fan-festival-2017-frankfurt-tickets-28784013760?aff=es2

Para más información acerca del festival visita: http://ffxiv-fanfest.com/eu/