PowerUps

The Wonderful 101 podría tener un port para Switch

Su productor lo ha declarado desde  su cuenta Twitter.

The Wonderful 101, uno de los títulos más peculiares que han ampliado el catálogo de Nintendo Wii U, y que no tuvieron el éxito que podría haber tenido puede que tenga su por para la nueva Nintendo Switch.

Su director, Hideki Kamiya, lo ha declarado en su cuenta oficial de Twitter donde expresa que podría estar “más o menos” interesado en realizar un port para dicha consola.

Recordemos que Platinum Games, desarrolladora que está de detrás de títulos como la saga Bayonetta, StarFox Zero, Scalebound -XboxOne-, o Nier: Autómata -Multiplataforma- entre otros, tiene estrechos lazos con la marca, y aparecía en el listado anunciado por Nintendo de desarrolladoras Third parties que trabajarán con Switch. Por lo que este port es más que probable debido a su relación con Nintendo, y la posibilidad de darle una segunda oportunidad a este maravilloso título que se estrenó en Wii U.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. Posdata: "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?