PowerUps

Ultra Street Fighter: The Final Challengers también en Switch

Además del clásico elenco de luchadores contará con dos nuevas incorporaciones

A través de un anuncio, Capcom tienen el gran honor de presentar Ultra Street Fighter: The Final Challengers, el cual estará disponible para Nintendo Switch. Una de las sagas de lucha más veteranas de los videojuegos, regresará a sus antiguas raíces para acompañar a la nueva consola híbrida de Nintendo.

Con la participación de un gran elenco de personajes clásicos, que para los conocedores de esta saga sera de mucho agrado, además de dos nuevos luchadores: Evil Ryu y Violent Ken. Por otro lado el usuario tendrá la opción de escoger un entorno gráfico clásico, con la intención de añadir un toque de nostalgia o elegir uno totalmente moderno, el cual se podrá apreciar de mejor manera en Nintendo Switch.

El título contara con un modo de juego diferente al ya conocido estándar modo de acción versus, en el cual formaras equipo con un amigo para enfrentar a un contrincante manejado por la CPU y junto con la ayuda de las características del Joy-Con, se podrá desafiar a otro jugador en cualquier lugar y cualquier momento.

Capcom ha suministrado un tráiler donde se podrán observar las primeras imágenes relacionados con el juego y que se podrá ver a continuación: