Warhammer 40.000: Inquisitor – Ultimate Edition anuncia fecha de salida para PlayStation 5 y Xbox Series S|X

Warhammer 40.000: Inquisitor - Ultimate Edition

Warhammer 40.000: Inquisitor – Ultimate Edition incluye características mejoradas que incluyen los 25 DLCs lanzados anteriormente para el videojuego.

NACON y NeocoreGames han anunciado hoy que Warhammer 40.000: Inquisitor – Ultimate Edition se lanzará el 27 de OCTUBRE para PlayStation 5 y Xbox Series S|X, con características mejoradas que incluyen los 25 DLCs lanzados anteriormente.

Entre estas características se encuentran las siguientes:

● Soporte nativo de 4k
● Texturas de mayor resolución
● Física mejorada
● Modos multijugador cross-gen
● Utilización total del mando DualSense en PlayStation 5

La nueva clase Sororitas -una Inquisidora con un trasfondo de Hermana de Batalla-, llegará a las consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series S|X como DLC en una fecha posterior. Traerá también nuevas mecánicas y tipos de objetos a Warhammer 40.000: Inquisitor – Martyr.

Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr, el primer juego de rol de acción ambientado en el universo de Warhammer 40.000, presenta un combate rápido y táctico, con múltiples clases de la Inquisición que cumplen la voluntad del Emperador. Desde entornos destructibles y un sistema de combate basado en la cobertura, hasta árboles de habilidades y una amplia gama de vehículos y armas, el juego ofrece una experiencia realmente única. El juego también está ambientado en un universo persistente, que cuenta con un increíble valor de rejugabilidad gracias a su tamaño y a un sistema de misiones generadas de forma procedimental.

Brutaliza el Caos como un Cruzado, invoca construcciones mortales como un Tech-Adept, derriba abominaciones con astucia y agilidad como un Asesino o combate el fuego con fuego jugando como un Psyker. En modo individual, cooperativo local para dos jugadores (exclusivamente en consolas) o multijugador online para cuatro jugadores, deberás imponer la voluntad del Emperador y limpiar de herejías los sectores más oscuros del Imperio.