PowerUps

Weapons of Mythology New Age llegará a finales de año

Podremos disfrutar de la beta de este nuevo MMORPG en septiembre

El estudio taiwanés Gamemag junto con IDC/Games ha anunciado su próximo gran MMORPG gratuito, Weapons of Mythology New Age, que a pesar de no salir a la venta hasta finales de año para PS4, PC y Xbox One, estará disponible en forma de beta durante el mes de septiembre.

Weapons of Mythology New Age se define como un MMORPG típico, enmarcado dentro de un mundo fantástico y con elementos y características inherentes al género: modos de juego PVP y PVE, mazmorras que prometen ser complejas y entretenidas, monturas y mascotas con las que personalizar a nuestro personaje, sistema de gremios… además de un pequeño lore que da sentido al universo de este título. Su sociedad se ve envuelta en la Guerra Civil Chu-Han, que enfrenta a dos sectas rivales, los Zhan y los Jie. Ambos sirven a distintos reyes pero luchan por un mismo objetivo: conseguir una poderosa reliquia ancestral. Dicho artefacto también despertará el interés de los Morkans, seres tan peligrosos como malvados procedentes del mismísimo inframundo.

El sistema de combate de la nueva entrega de IDC/Games y Gamemag se basará precisamente en reliquias que nos permitirán dominar distintas habilidades con las elaborar nuestros propios combos; seremos capaces de probar el resultado de nuestro poder en los campos de batalla PVP, que determinarán nuestra posición en las ligas clasificatorias. Para acceder a la beta de Weapons of Mythology New Age podéis visitar su página web oficial.

¿Te gustaría apoyarnos?