World of Warcraft: Legion 7.1.5, todo lo que necesitas saber

Porque es mejor, jugarlo que contarlo.

Ya os comenté que no os daría una nota final de World of Warcraft: Legion, y como es mejor jugarlo que contarlo, primero lo hemos jugado y ahora os lo contamos.

Volvemos a las brumas de Pandaria a través de las mazmorras de Paseo en el Tiempo.

La Hermandad de los Camorristas vuelve con nuevas peleas con jefes y recompensas. Buscad las invitaciones en las bolas de emisario o al completar mazmorras.

Nuevos objetos legendarios.

LA NUEVA BANDA, Bastión Nocturno (Abierta desde el 17 de enero). Toda la historia, todas las misiones, todos vuestros esfuerzos héroes han llegado por fin al final de la caza de Gul’Dan Bastión Nocturno ha abierto sus puertas y os puedo asegurar que los encuentros que os esperan son todo un desafío para vuestras guilds.

Os dejamos aquí la transcripción de todas las notas del parche 7.1.5 preparaos porque vienen curvas de muchos, muchísimos datos que os harán marearos con todo el contenido que los chicos de Blizzard os han traído.

– ¿Esto no se parece en nada a Warlords of Draenor eh?

Tomad la guía de supervivencia que ha preparado Blizzard para que no os perdáis por las Islas Abruptas.

Nuevas características

Nuevo evento de bonificación: Paseo en el tiempo de Mists of Pandaria

En el caso de los jugadores de nivel 91 o más, esto significa un nuevo evento de bonificación cada pocas semanas.

Mazmorras:

  • Templo del Dragón de Jade
  • Cervecería del Trueno
  • Monasterio del Shadopan
  • Palacio Mogu’shan
  • Asedio del Templo de Niuzao
  • Puerta del Sol Poniente

En la Isla Intemporal hay una nueva vendedora de Paseos en el tiempo, que ofrece:

  • Riendas del dragón nimbo de jade célico (montura de Yu’lei, Hija del Jade).
  • 2 nuevas mascotas: prole Infinita (dragonante) y espíritu de la paradoja (acuático).
  • Fichas de reputación para las principales facciones de Pandaria y objetos de amistad.
  • 2 nuevos juguetes: cajón de cachorros adoptados y lavadero de yaks portátil.
  • Cartera de verduras fría, para aquellos chefs que desean adentrarse en los secretos de la cocina pandaren.
  • Una selección de equipo actualizada de las facciones de Pandaria.

¡Vuelve la Hermandad de Camorristas!

Tras una rápida pausa para reparar algunas heridas y huesos rotos, regresa la serie de lucha que más gusta. Ha llegado a la ciudad una nueva serie de duros enfrentamientos y os toca a vosotros (y a vuestros músculos) luchar en ellos por la gloria y algunos premios.

Nuevas luchas de jefe en solitario:

  • Ogrewatch
  • Maestro Paku
  • Ash’katzuum
  • Una gaviota
  • Ray D. Tear
  • Johnny Fenómeno
  • Calcinacho
  • Puntos
  • ¡Y muchas más!

Recompensas:

  • La montura basilisco fornido de camorrista
  • El anillo de derechazo de púgil (que os transportará a Liza’gar o al Club de la Lucha de Bizmo)
  • Camisetas y logros nuevos
  • Tylarr Gronnson (nueva mascota de duelo)

Se ha restablecido el sistema de invitaciones de la Hermandad de Camorristas. Buscad una invitación empapada de sangre al abrir bolsas de emisario o completar mazmorras. Y si estáis tan impacientes que no podéis esperar, siempre podéis enfrentaros a la élite vrykul de Reposo del Escudo, en Tormenheim, que saben un rato sobre camorra.

Nuevas microfiestas

El calendario de Azeroth se completa con numerosas fechas importantes. Preparaos para eventos tan señalados como el Despertar del Hipogrifo, el Festival de Primavera del Globo o el Azote de los Mil Barcos. Todas estas celebraciones se prolongarán entre uno y tres días.

Características actualizadas

Actualizaciones del conocimiento del artefacto y de las sedes de la clase

Podéis encontrar nuevos objetos ligados a la cuenta en el investigador de artefactos de la sede de la clase. Estos objetos se pueden enviar a personajes alternativos para subirlos al instante a niveles de conocimiento del artefacto superiores.

Para aquellos jugadores que acaben de llegar a 110, hay una serie de nuevas misiones repetibles que os permitirán intercambiar recursos de la sede por conocimiento del artefacto para llegar hasta nivel 15 con este.

Se ha reducido el tiempo necesario para completar la investigación de la sede de la clase. El menor tiempo para completar la investigación de los niveles 3, 4, 5 y 6 hará que resulte más sencillo mejorar la sede de la clase para los personajes alternativos y nuevos.

Encontrar grupos ya creados con el rastreador de misiones

Ahora, cuando busquéis jugadores que estén haciendo la misma misión del mundo que vosotros, os resultará muy fácil encontrarlos con el rastreador de misiones. En el caso de las misiones de grupos aparecerá un pequeño botón junto al nombre. Para todas las demás, solo tenéis que hacer clic derecho en el nombre y luego, en «Encontrar grupo». Se realizará una búsqueda de grupos de jugadores que estén haciendo la misión. Si no encontráis ninguno, podéis crearlo con un solo clic: el sistema se encargará de completar todos los datos por vosotros.

Más novedades del buscador de grupos:

  • Una nueva opción permite que los grupos sean visibles solo para amigos y miembros de la misma hermandad que los forman.
  • Al realizar las búsquedas, los grupos que necesiten vuestra función (basada en la especialización activa) aparecerán en lo alto de la lista.
  • Cuando os rechacen al tratar de uniros a un grupo que esté completo, recibiréis un mensaje más detallado.

Aplicación Legion Companion

Se ha actualizado la aplicación Legion Companion para que sea compatible con el parche 7.1.5, incluidas todas sus correcciones de errores y mejoras funcionales.

Nuevos objetos legendarios

Ahora se pueden encontrar muchos más objetos legendarios en las Islas Abruptas. ¡Se abre la veda de nuevos objetos para todas las clases!

Profesiones

  • Se ha aumentado la probabilidad de aparición de muchas recetas de 3 estrellas.

Encantamiento

  • Se han añadido cuatro nuevos encantamientos para el cuello. Cada uno de ellos tiene 3 rangos:
    • Las recetas de rango 1 se compran a un vendedor en el centro de Farondis.
    • Las recetas de rango 2 aparecen en criaturas que viven en zonas concretas de las Islas Abruptas (salvo Suramar), siempre que se conozca la de rango 1.
    • Las de rango 3 tienen una probabilidad del 20% de aparecer en cofres de emisario en esas mismas zonas. Para recibir las recetas de rango 3 hay que conocer las de rango 1 o 2.
  • Ahora Marca de la sacerdotisa anciana sana un 400% del poder con hechizos.
  • Ahora Marca de la Zarpa otorga 1000 de celeridad y golpe crítico (en lugar de 550 a nivel 110).
  • Marca del soldado adiestrado otorga 600 de maestría (en lugar de 300).
  • Ahora el daño de Marca del sátiro oculto equivale a un 200% del poder con hechizos o un 250% del poder de ataque (el que sea mayor).

Ingeniería

  • Se ha añadido una nueva misión que desbloquea y otorga como recompensa un nuevo encantamiento de hombros para ingenieros: Favor del constructor.
    • Favor del constructor se puede comprar a Hobart Martillazos una vez cumplida esta misión.
    • Con Favor del constructor se obtienen contenedores con dientes de engranaje de muertes en el mundo, a razón de uno cada hora, aproximadamente. Estos pueden contener armas y piezas de armas, objetos consumibles de ingeniería, nuevas recetas de gafas y un nuevo componente especial llamado vidrio vil endurecido, que se utiliza para fabricarlas (ver más abajo).
  • Se ha añadido una nueva misión en nivel 110 cuya recompensa es la receta de una batería de Atraquito recargable. Este objeto puede usarse una vez cada 30 minutos y no tiene cargas.
  • Se han añadido cuatro nuevas gafas, con un nivel de objeto básico de 880.
  • Ahora, el daño del efecto de clic de todas las gafas de Legion es similar al de una carga de pólvora, con un tiempo de reutilización compartido.
  • Se ha incrementado de manera sustancial el daño de los disparos a la cabeza.

Inscripción

  • El beneficio de todas las runas vantus pasa de 1000 a 1500 de versatilidad.
  • Se ha reducido a la mitad el coste en materiales de todas las recetas de runas vantus.

Joyería

  • En Dalaran hay seis nuevas misiones del mundo llamadas «Se busca tallador de gemas». ¿Adivináis quién va a ser ese tallador?

Cambios

Clases

Caballero de la Muerte

  • Sangre
    • Se ha aumentado la reducción del tiempo de recarga de Transfusión de sangre por carga consumida de Escudo óseo a 2 s (en lugar de 1 s).
    • Se ha aumentado la sanación de Gusanos de sangre al 15% del máximo de PS por gusano de sangre (en lugar del 5%).
    • Se ha aumentado la restitución de salud total de Bebedor de sangre un 130%.
    • Ahora las cargas de Escudo óseo solo son consumidas por los ataques cuerpo a cuerpo y Desvío espectral.
    • Se ha aumentado la sanación de Tormenta de huesos al 2% (en lugar del 1%).
    • Ahora el tiempo de reutilización de Abrazo de Sanguino es de 2 min (en lugar de 3 min).
    • Se ha reducido el bonus de poder rúnico por objetivo alcanzado de Rompecorazones a 2 (en lugar de 3).
    • Se ha aumentado el bonus de duración de Marcha de los Malditos al 100% (en lugar del 50%).
    • Se ha aumentado la sanación de Marca de sangre al 3% (en lugar del 2%).
    • Ahora el tiempo de reutilización de Purgatorio es de 4 min (en lugar de 3 min). Este tiempo de reutilización se reinicia al morir.
    • Ahora Purgatorio dura siempre 3 s después de activarse, incluso si se cuenta con salud positiva durante un breve período.
    • Ahora Descomposición rápida hace que Muerte y descomposición inflija daño con un 15% más de frecuencia (en lugar de un 50%). Además, se ha modificado la generación de poder rúnico a 1 por segundo (en lugar de ser un 15% mayor).
    • Se ha aumentado la reducción de daño de Transfusión de runa al 40% (en lugar del 25%).
    • Ahora la reducción del tiempo de reutilización de Agarre prieto para Abrazo de Sanguino es de 30 s (en lugar de 60 s).
    • Lápida consume un máximo de 5 acumulaciones de Escudo óseo, y ahora proporciona 6 de poder rúnico y una absorción de daño equivalente al 6% de la salud máxima (en lugar de 3 de poder rúnico y un 3% de salud).
    • Ahora Sangre vampírica aumenta tanto la absorción como la sanación recibida.
    • Se ha aumentado la reducción de daño de Voluntad de la necrópolis al 35% (en lugar del 20%).
  • Escarcha
    • Se ha aumentado la probabilidad de Poderío de la abominación a un 20% (en lugar del 10%).
    • Se ha aumentado el daño de Aliento de Sindragosa un 64%.
    • Se ha aumentado el bonus de daño de Niebla congelante al 30% (en lugar del 25%).
    • Se ha aumentado el daño por acumulación de Tormenta inminente a un 15% (en lugar del 10%).
    • Se ha aumentado la obtención de poder rúnico de Cuerno de invierno a 20 (en lugar de 10).
    • Se ha aumentado la duración de Arma de runas hambrienta a 15 s (en lugar de 12 s).
    • Se ha aumentado la probabilidad de Eficiencia asesina a un 65% (en lugar del 50%).
    • Escudo volátil ahora pertenece a la escuela de poder las Sombras en lugar de a la escuela de poder Arcano.
    • Se ha aumentado la reducción de daño de Caminante blanco al 30% (en lugar del 20%), y se ha aumentado el efecto de ralentización al 70% (en lugar del 50%).
  • Profano
    • Se ha aumentado el daño de la mayoría de hechizos y facultades de Profano un 6% (Golpe letal, Segador de almas, Epidemia, Golpe de la Plaga, Golpe purulento, y Muerte y descomposición).
    • Se ha aumentado el daño de Todos servirán un 15%.
    • Se ha aumentado la probabilidad de aplicar los efectos adicionales de Ejércitos de los malditos (rasgo de artefacto) un 30% (en lugar de un 25%).
    • Se ha aumentado el daño de los necrófagos de Apocalipsis y Ejército de muertos.
    • Se ha aumentado el número de ataques automáticos afectados por Armarruna contagiada a 5 (en lugar de 4).
    • Se ha aumentado el daño de Sombras desgarradoras un 20%.
    • Se ha reducido el tiempo de reutilización de Mediador oscuro a 2 min (en lugar de 3 min).
    • Se ha aumentado el daño de Mediador oscuro un 36%.
    • Se ha aumentado el daño de Espiral de la muerte un 17%.
    • Se ha aumentado el daño de Profanar un 20% y la maestría por acumulación ha aumentado a 300 (en lugar de 200).
    • Ahora Fiebre de ébano también hace que Peste virulenta inflija un 20% más de daño en el tiempo.
    • Se ha aumentado el daño de Gárgola un 50%.
    • Se ha aumentado el bonus de daño de Necrosis al 40% (en lugar del 35%).
    • Pústulas pestilentes se activa cada 8 runas (en lugar de 6).
    • Se ha aumentado el daño de Portal al inframundo un 33%.
    • Ahora Corrupción rúnica tiene una probabilidad del 1% de hacer proc al gastar poder rúnico (en lugar de un 1,25%).
    • Se ha aumentado la duración de Frenesí profano a 2,5 s (en lugar de 2 s), y se ha aumentado su límite de duración a 25 s (en lugar de 10 s). Ahora el beneficio se cancela al comienzo del encuentro.

Cazador de demonios

  • Devastación
    • Se ha aumentado el daño de la mayoría de hechizos y facultades de Devastación un 10% (Danza de hojas, Nova de caos, Barrido mortal, Hojas de demonio, Mordedura de demonio, Haz ocular, Hoja mácula, Furia de los Illidari, Metamorfosis y Lanzar guja).
    • Se ha aumentado ligeramente el daño de Aniquilación y Golpe de caos.
    • Ahora Furia ciega restaura 35 de furia por segundo mientras canaliza Haz ocular y, además, aumenta su duración.
    • Ahora Cuchilla del caos golpea a todos los enemigos cercanos, incluido su objetivo inicial, por valor del 10% del daño que causa.
    • Se ha reducido la probabilidad de que Hojas de demonio se active al 60% (en lugar del 75%).
    • Ahora Apetito demoníaco tiene una probabilidad del 25% de crear un trozo de alma inferior sin tiempo de reutilización (en lugar de una probabilidad del 50% con un tiempo de reutilización de 15 s). Consumir un trozo de alma genera 35 de furia (en lugar de 30). Ahora los trozos de alma inferior aparecen a la izquierda o a la derecha del cazador de demonios.
    • Ahora Demoníaco dura 8 s (en lugar de 5).
    • Instintos desesperados ya no sustituye a Disiparse. Ahora aumenta el efecto de reducción de daño un 15% adicional.
    • Se ha aumentado el daño de Tromba vil un 20%.
    • Se ha aumentado el daño de Erupción vil un 30%, se ha reducido su tiempo de reutilización a 30 s (en lugar de 35 s) y se ha reducido el coste de furia a 10 (en lugar de 20).
    • El tiempo de reutilización de Hoja mácula se reinicia con un 50% más de frecuencia en Mordedura de demonio.
    • Se ha aumentado el bonus de daño de Primera baja al 300% (en lugar del 200%).
    • Ahora Maestría: Presencia demoníaca aumenta el daño de Caos un 11,2% (en lugar de un 8%). Además, se ha aumentado la cantidad por maestría de forma correspondiente.
    • Se ha aumentado el bonus de daño de Némesis al 25%.
    • Camino abisal ya no sustituye a Disiparse. Se ha aumentado el tiempo de reutilización a 2 min (en lugar de 1,5).
    • Se ha reducido la restitución de Desgarre de almas al 70% (en lugar del 100%).
  • Venganza
    • Se ha aumentado el daño de la mayoría de hechizos y facultades de Venganza un 9% (Rajar alma, Agarre de Illidan, Hender, Sigilo de la llama y Marca ígnea).
    • Ahora Golpe abisal reduce el tiempo de reutilización de Golpe infernal 8 s (en lugar de 5).
    • Llamas agonizantes aumenta el daño de Aura de inmolación un 20% (en lugar de un 30%).
    • Giro de hojas aumenta la generación de dolor de Hender y Cortar un 70% (en lugar de un 50%).
    • Ahora la Marca ígnea de Arder vivo seguirá extendiéndose desde cualquier objetivo que lo sufra, aunque el objetivo inicial y principal muera.
    • Ahora Púas de demonio reduce el daño físico un 10% (en lugar de un 20%).
    • Ahora Protecciones demoníacas aumenta el aguante un 55% (en lugar de un 45%).
    • Ahora Protecciones demoníacas reduce todo el daño recibido un 10% (en lugar de solo el daño mágico).
    • Ahora Fractura cuesta 20 de dolor (en lugar de 40).
    • Ahora el tiempo de reutilización de Último recurso es de 8 min (en lugar de 3). Este tiempo de reutilización se reinicia al morir.
    • Ahora Metamorfosis también aumenta la armadura un 100%.
    • Metamorfosis anula Hender con Cortar, que inflige un 20% más de daño que Hender y crea un trozo de alma inferior en todas las ocasiones.
    • Se ha eliminado Vínculo abisal.
    • Nuevo talento en el nivel 110: Infusión demoníaca
      • Surge del poder del Vacío Abisal para activar al instante Púas de demonio y después reponer sus cargas.
      • Genera 60 de dolor.
      • Se lanza de manera instantánea, con 2 min de tiempo de reutilización.
    • Púas cortantes aumenta tu daño físico un 30% mientras Púas de demonio está activo (en lugar de un 20%).
    • Ahora el tiempo de reutilización de Sigilo de cadenas es de 90 s (en lugar de 60).
    • Ahora Barrera de alma:
      • Cuesta 10 de dolor (en lugar de 30).
      • Tiene un tiempo de reutilización de 30 s (en lugar de 20).
      • Aumenta un 50% tanto la absorción básica (sin fragmentos) como la absorción mínima.
    • Ahora Bomba de espíritu inflige daño de Fuego (en lugar de daño de las Sombras).
    • Ahora Flaqueza de Bomba de espíritu dura 20 s (en lugar de 15) y sana al cazador de demonios un 20% del daño que este inflige al objetivo (en lugar de un 15%).

Druida

  • Ahora la duración de la velocidad aumentada de Bestia trémula es de 2 s (en lugar de 4).
  • Ahora la duración de Enredo masivo es de 30 s (en lugar de 20).
  • Se ha reducido el tiempo de reutilización de Renovación a 90 s (en lugar de 120).
  • Equilibrio
    • Se ha aumentado el daño de la mayoría de hechizos y facultades de Equilibrio un 4% (Fuego lunar, Fuego solar, Lluvia de estrellas, Golpe lunar, Cólera solar, Oleada de estrellas y Luna nueva/Medialuna/Luna llena).
    • Se ha aumentado el daño de Estrellas resonantes (rasgo de artefacto) un 20%.
    • Se ha aumentado el daño de Furia de Elune un 17%.
    • Ahora Maestría: Luz estelar aumenta los efectos de Potenciación un 18% (en lugar de un 16%). Además, se ha aumentado la cantidad por maestría de forma correspondiente.
    • Ahora Estimulación rápida proporciona un 10% de celeridad (en lugar de un 20%).
    • Se ha aumentado el daño de Estrellas fugaces un 31%.
    • Ahora Alma del bosque aumenta los efectos de Potenciación un 20% (en lugar de un 15%). Además, reduce el coste de Lluvia de estrellas en 20 (en lugar de 10).
    • Deriva estelar aumenta el daño de Lluvia de estrellas un 60% (en lugar de un 20%).
    • Se ha reducido el coste de Centella estelar a 10 p. de poder astral (en lugar de 15). Además, se ha aumentado el daño directo un 25% y el daño en el tiempo un 23%.
    • Ahora Guerrero de Elune afecta a 3 golpes lunares (en lugar de 2).
  • Feral
    • Se ha aumentado el daño de la mayoría de hechizos y facultades de Feral un 8% (Vapulear, Vapuleo de las Sombras, Tajo brutal, Arañazo, Triturar, Amputación iracunda, Frenesí de Crinceniza y Flagelo).
    • Ahora Tajo brutal tiene una recarga de 12 s (en lugar de 18).
    • Ahora Guía de Elune dura 8 s (en lugar de 5).
    • Ahora Encarnación reduce el coste de energía un 60% (en lugar de un 50%).
    • Ahora Heridas infectadas reduce la velocidad de movimiento un 30% (en lugar de un 50%).
    • Se ha aumentado el daño de Amputar un 75%.
    • Ahora Momento de claridad aumenta el daño de los hechizos afectados un 15%.
    • Ahora Momento de claridad solo afecta a Triturar, Vapulear y Barrido.
    • Ahora Colmillos cortantes aumenta el daño que inflige Destripar un 4% por punto (en lugar de un 7%).
  • Guardián
    • Se ha aumentado el daño infligido por la mayoría de los hechizos de Guardián un 4%.
    • Ahora los ataques automáticos de Forma de oso generan 7 de ira (en lugar de 7,875).
    • Ahora Encarnación aumenta además la armadura un 15%.
    • Ahora Pelaje férreo proporciona un aumento del 80% de armadura (en lugar de un 100%).
    • Ahora Guardián galáctico genera 8 de ira (en lugar de 10).
    • Ahora Pelaje sangriento reduce el coste de ira un 25% (en lugar de un 50%).
    • Ahora Destrozar genera 5 de ira (en lugar de 6).
    • Ahora Pulverizar inflige un 850% de daño físico (en lugar de un 567%).
    • Ahora Pulverizar reduce el daño recibido un 9% (en lugar de un 8%).
    • Ahora Alma del bosque hace que Destrozar genere 7 de ira adicional (en lugar de 5) e inflija un 25% de daño adicional (en lugar de un 15%).
    • Nuevo talento para Guardián en el nivel 30, que sustituye a Bestia trémula: Rugido intimidatorio.
      • Sustituye Rugido incapacitante por una versión que ahora asusta más que incapacita.
  • Restauración
    • Momento de claridad ya no aumenta la energía máxima.
    • Ahora Momento de claridad aumenta la sanación de los hechizos afectados un 15%.
    • Se ha aumentado el radio de Poder del archidruida a 20 m (en lugar de 15).

Cazador

  • Tromba ya no necesita un objetivo y ya no inflige daño adicional a un único objetivo.
  • Ahora Trampa de brea y Trampa congelante están disponibles para todos los cazadores.
  • Bestias
    • Se ha aumentado el daño de la mayoría de hechizos y facultades de Bestias un 9% (Matar y Disparo de cobra).
    • Se ha aumentado el daño de ferocidad de Aspecto de la bestia un 100% y se ha aumentado la reducción del daño de tenacidad al 30% (en lugar del 15%).
    • Se ha aumentado el daño de Tromba un 80% solo para Bestias.
    • Se ha aumentado el bonus de probabilidad de golpe crítico de Caza mayor a un 60% (en lugar del 50%).
    • Se ha aumentado el bonus de daño de Golpes de traslación al 100% (en lugar del 50%).
    • Se ha aumentado el daño de Disparo de quimera un 60%.
    • Se ha reducido el tiempo de reutilización de Frenesí temible a 12 s (en lugar de 15).
    • Se ha aumentado la probabilidad de Errante a un 15% (en lugar de un 10%).
    • Se ha aumentado la velocidad de movimiento base de Hati un 14% en todas las formas.
    • Se ha aumentado el daño de Multidisparo un 50%.
    • Se ha aumentado el bonus de probabilidad de Uno con la manada al 30% (en lugar del 15%).
    • Se ha aumentado el daño de Estampida un 15%.
    • Se ha aumentado el daño de Salva un 50% solo para Bestias.
    • Se ha aumentado el bonus de daño de Senda de la cobra al 10% (en lugar del 8%).
  • Puntería
    • Se ha aumentado el daño de Disparo de puntería un 35%.
    • Ahora Disparo de puntería inflige un 100% de daño aumentado a objetivos a los que aún no has atacado.
    • Ahora Disparo Arcano inflige un 200% de daño con arma (en lugar de un 130%).
    • Ahora Flecha negra cuesta 10 p. de enfoque (en lugar de 40).
    • Se ha aumentado el daño de Disparo de ráfaga un 50%.
    • Ahora Disparo explosivo cuesta 20 p. de enfoque (en lugar de 0).
    • Se ha aumentado la tasa de activación de Marca del cazador a unas 6,5 activaciones por minuto (en lugar de 5).
    • Se ha aumentado el daño de Disparo marcado al 550% (en lugar del 250%).
    • Se ha aumentado el daño de Multidisparo un 50%.
    • Ahora Francotirador paciente hace que el bonus que proporciona Vulnerable aumente un 10% cada 1 s.
    • Se ha reducido el daño de Disparo penetrante al 500% (en lugar del 675%).
    • Ahora a Disparo penetrante le afecta Vulnerable.
    • Ahora Centinela tiene un tiempo de reutilización de 60 s, hace aparecer un centinela que marca de inmediato y cada 6 s a todos los objetivos durante 18 s.
    • Ahora Serpenteadoras genera 35 p. de enfoque (en lugar de 50).
    • Ahora Enfoque firme se activa después de 2 lanzamientos de Disparo Arcano o Multidisparo consecutivos (en lugar de 3).
    • Ahora Puntería fina se acumula hasta 10 veces (en lugar de 8).
    • A Disparo marcado ya no le afecta Vulnerable.
    • Ahora Vulnerable tiene una duración de 7 s, proporciona un bonus de daño del 100% y no se acumula.
  • Supervivencia
    • Se ha aumentado el daño de la mayoría de hechizos y facultades de Supervivencia un 12% (Trinchar, Lacerar, Mordisco de mangosta, Golpe de flanco y Golpe de raptor).
    • Nueva facultad pasiva en el nivel 44: Artimaña.
      • Tras 2 s, tus trampas se arman por completo y se tornan especialmente devastadoras.
      • Trampa congelante no se podrá romper a causa del daño durante los primeros 4 s.
      • Trampa de brea reduce la velocidad de movimiento de los enemigos un 70% durante los primeros 4 s.
      • Trampa explosiva hace tambalearse al objetivo, lo que provoca que falle su siguiente ataque cuerpo a cuerpo.
      • Trampa de acero inflige un 500% de daño aumentado si la activa un enemigo que no está en combate.
    • Trampas mejoradas se ha sustituido por Tácticas de guerrilla, que aumenta el daño de Trampa explosiva un 50% y mejora los bonus de Artimaña, con lo cual:
      • Trampa congelante no se podrá romper a causa del daño durante los primeros 6 s.
      • Trampa de brea reduce la velocidad de movimiento de los enemigos un 90% durante los primeros 4 s.
      • Trampa explosiva hace que el objetivo falle sus dos siguientes ataques cuerpo a cuerpo.
    • Se ha aumentado el daño de ferocidad de Aspecto de la bestia un 100% y se ha aumentado la reducción del daño de tenacidad al 30% (en lugar del 15%).
    • Se ha aumentado el daño de Carnicería al 620% (en lugar del 518%) y ahora se recarga en 12 s (en lugar de 15).
    • Se ha aumentado el daño de Abrojos al 50% (en lugar del 25%).
    • Ahora Trampa explosiva es una facultad orientada a objetivos con un alcance de 40 m.
    • Se ha sustituido el talento Errante por Separación.
    • Lacerar ya no tiene tiempo de reutilización.
    • Se ha aumentado el daño de Picadura de serpiente a un 115% (en lugar del 87%).
    • Ahora el tiempo de reutilización de Cazador de serpientes es de 120 s (en lugar de 90).
    • Se ha aumentado el daño de Cobra escupidora a un 100% (en lugar del 20%).
    • Ahora el tiempo de reutilización de Bomba pegajosa es de 25 s (en lugar de 30 s) y se demora 2 s (en lugar de 3).
    • Ahora Senda de los Mok’Nathal aumenta el poder de ataque durante 10 s (en lugar de 8).

Mago

  • Ahora el tiempo de reutilización de Bloque de hielo es de 4 min (en lugar de 5).
  • Ahora el bonus de daño de Runa de poder es del 40% (en lugar del 50%).
  • Arcano
    • Se ha aumentado el daño de la mayoría de hechizos y facultades de Arcano un 12% (Deflagración Arcana, Misiles Arcanos, Explosión Arcana y Tromba Arcana).
    • Se ha aumentado el daño de Orbe Arcano un 477%.
    • Se ha eliminado Armadura de mago.
    • Se ha renombrado el rasgo Escudo de maná como Barrera de fuerza: Aumenta el tamaño de Barrera prismática un 20/40/60%.
    • Se ha reducido el daño de Tempestad abisal un 15%.
    • Ahora Sobrepotenciado aumenta el bonus de daño de poder Arcano y la reducción de maná al 70%.
    • Ahora Presencia mental está disponible en el nivel 54 y ya no es un talento.
    • Se ha reducido el daño de Supernova un 10%.
    • Ahora Magia inestable tiene una probabilidad del 20% de activarse (en lugar del 15%).
    • Nuevo talento en el nivel 15: Amplificación
      • Las cargas Arcanas aumentan el daño de Misiles Arcanos un 15% adicional.
    • Nuevo hechizo en el nivel 26, que sustituye a Barrera de hielo: Barrera prismática
      • Obtienes un escudo durante 1 min que absorbe daño, reduce el daño mágico recibido y también la duración de todos los efectos mágicos dañinos dirigidos a ti.
    • Nuevo talento en el nivel 30, que sustituye a Mordedura de frío: Escudo de maná.
      • Barrera prismática no tiene tiempo de reutilización pero drena el maná correspondiente al 50% del daño que absorbe.
    • Nuevo talento en el nivel 30, que sustituye a Cauterizar: Estela.
      • Misiles Arcanos y Evocación pueden canalizarse en movimiento.
    • Nuevo talento en el nivel 75, que sustituye a Témpanos de hielo: Traslación cronos
      • Tromba Arcana ralentiza a los enemigos un 50%, aumenta tu velocidad un 50% y tiene una duración de 5 s.
    • Nuevo talento en el nivel 100, que sustituye a Aceleración: Inestabilidad temporal
      • El tiempo de lanzamiento de Explosión Arcana se reduce un 5% por cada carga Arcana.
  • Fuego
    • Se ha aumentado el daño infligido por la mayoría de los hechizos de Fuego un 27%.
    • Se ha aumentado el daño de Réplicas al 39% (en lugar del 34,5%).
    • Ola explosiva se ha pasado al nivel 30 y sustituye a Cauterizar.
    • Ahora Cauterizar está disponible en el nivel 52.
    • Ahora el tiempo de reutilización de Cauterizar es de 5 min (en lugar de 2). Este tiempo de reutilización se reinicia al morir.
    • Combustión añade maestría equivalente al 50% del golpe crítico (en lugar del 100%).
    • Ahora la probabilidad de Fuego controlado es del 20% (en lugar del 10%).
    • Ahora Masa crítica se aprende en el nivel 10 y otorga un aumento del 15% de probabilidad de asestar un golpe crítico con hechizos. En el nivel 65 también aumenta un 10% el índice de golpe crítico con el equipo.
    • Ahora Acelerador de ignición hace que tanto Bola de Fuego como Piroexplosión inflijan un golpe crítico cuando el objetivo esté por encima del 90% de salud (en lugar del 85%).
    • Ahora Que arda todo es pasiva, reduce el tiempo de recarga de Explosión de Fuego 2 s (en lugar de 3) y aumenta en 1 sus cargas máximas.
    • Se ha aumentado el daño inicial de Meteoro un 95%. Además, se ha aumentado el daño en el tiempo un 86%.
    • Se ha aumentado el daño de Bola de Fuego de los reflejos exactos un 122%.
    • Se ha eliminado Armadura de arrabio.
    • Nuevo hechizo para el mago Fuego a nivel 26: Barrera llameante
      • Absorbe el siguiente 700% del daño de poder con hechizos que recibas.
      • Los ataques cuerpo a cuerpo que recibas infligen un 50% del daño de poder con hechizos al atacante.
      • Tiempo de reutilización de 30 s.
    • Ahora el rasgo Piel de arrabio hace que Barrera llameante reduzca el daño físico recibido un 5/10/15%.
    • Nuevo talento disponible en el nivel 30, que sustituye a Mordedura de frío: Alma llameante
      • Infligir daño de Fuego a los objetivos en un radio de 8 m recarga Barrera llameante un 40% del daño infligido.
    • Nuevo talento disponible en el nivel 60, que sustituye a Ola explosiva: Furia de Alexstrasza
      • Aliento de dragón provoca siempre un golpe crítico y contribuye a la buena racha.
    • Nuevo talento disponible en el nivel 75, que sustituye a Témpanos de hielo: Velocidad frenética
      • El lanzamiento de Agostar aumenta tu velocidad de movimiento un 30% durante 3 s.
    • Conjuro pirético aumenta el daño un 2% por acumulación (en lugar de un 5%).
  • Escarcha
    • Se ha aumentado el daño de la mayoría de hechizos y facultades de Escarcha un 12% (Nova de hielo, Lluvia de cometas, Descarga acuática, Ventisca, Aluvión, Orbe congelado y Chorro de agua).
    • Nuevo talento disponible en el nivel 30, que sustituye a Mordedura de frío: Aislamiento glacial.
      • Barrera de hielo aumenta tu armadura un 100% mientras está activa, y Bloque de hielo aplica Barrera de hielo cuando este se desvanece.
    • Mordedura de frío se ha rediseñado. Ahora se aprende en el nivel 52:
      • Termina el tiempo de reutilización de Nova de Escarcha, Cono de frío, Barrera de hielo y Bloque de hielo, con un tiempo de reutilización de 5 min.
    • Nuevo talento disponible en el nivel 75, que sustituye a Témpanos de hielo: Vientos gélidos.
      • Tus efectos gélidos frenan a los enemigos un 15% adicional.
    • En nivel 63, Ventisca (rango 2) reduce el tiempo de reutilización de Orbe congelado 0,5 s cada vez que Ventisca inflige daño.
    • Ventisca ya no activa Dedos de Escarcha.
    • Ahora Reacción en cadena aumenta el daño de Lanza de hielo un 10% por acumulación (en lugar de un 20%).
    • Se ha aumentado el daño de Cono de frío un 99%.
    • Se ha aumentado el daño de Descarga de ébano un 22%. Ahora, además, otorga Congelación cerebral (en lugar de Dedos de Escarcha).
    • Se ha eliminado Armadura de Escarcha.
    • Se ha reducido el daño de Descarga de Escarcha un 17%.
    • Ahora Toque helado es una pasiva y aumenta un 40% la posibilidad de activar Dedos de Escarcha.
    • Se ha aumento de daño de Pica glacial ante carámbanos un 33%.
    • Barrera de hielo provoca que los ataques cuerpo a cuerpo contra ti frenen al atacante un 50%.
    • Ahora el mago Escarcha aprende Barrera de hielo solo en el nivel 50.
    • Ahora Témpanos de hielo está disponible en el nivel 30.
    • Se ha aumentado el daño de Lanza de hielo un 34%.
    • Fuera hace frío ya no otorga a Descarga acuática la probabilidad de generar Dedos de Escarcha.
    • Se ha aumentado el daño de Descarga de Escarcha de los reflejos exactos un 80%.
    • Se ha aumentado un 5% el daño de Rayo de Escarcha.
    • El rasgo Escudo de Alodi aumenta el tamaño de Barrera de hielo un 20/40/60% (en lugar de un 33/66/100%).

Monje

  • Ahora Mitigar daño reduce todo el daño que recibas en un 20-50% durante 10 s, según la magnitud del ataque. Tiempo de reutilización de 2 min.
  • Ahora Anillo de paz forma un anillo de paz en la ubicación seleccionada durante 8 s. Los enemigos que entren serán expulsados del anillo.
  • Maestro cervecero
    • Se ha aumentado el daño infligido por la mayoría de las facultades de Maestro cervecero un 9%.
    • Se ha aumentado el alcance y la anchura de Aliento de Fuego.
    • Ahora Bigote cervecero dura 4,5 s (en lugar de 1,5).
    • Ahora el bonus máximo de Ofrenda de la niebla es del 75% (en lugar del 60%).
    • Nuevo talento: Vitalidad mística
      • Ahora Aplazar es un 40% más efectivo contra ataques mágicos.
    • Ahora Danza esquiva otorga hasta un 20% de esquiva y de daño (en lugar de un 15%).
    • Se ha aumentado un 100% el daño de Relámpago crepitante de jade.
  • Tejedor de niebla
    • Se ha aumentado la sanación de Maestría: Racha de niebla un 30%.
    • Ahora el coste de maná de Patada del sol naciente es del 2% del maná base (en lugar del 2,25%).
    • Se ha reducido el tiempo de reutilización de Canción de Chi-Ji a 15 s (en lugar de 30).
    • Ahora el tiempo de reutilización de Difuminar magia es de 90 s (en lugar de 120).
    • Se ha aumentado el daño y la sanación de Pulso zen al 220% del poder con hechizos (en lugar del 200%).
    • Se ha aumentado la sanación de Senda de la niebla al 420% del poder con hechizos (en lugar del 350%).
  • Viajero del viento
    • Se ha aumentado el daño infligido por la mayoría de las facultades de Viajero del viento un 8%.
    • Ahora Viento de jade impetuoso aplica Marca de la grulla a un máximo de 5 objetivos.
    • En nivel 60, Patadas mareantes se ha sustituido por Invocar estatua del Buey Negro.
    • Se ha aumentado un 100% el daño de Relámpago crepitante de jade.
    • Ahora el tiempo de reutilización de Difuminar magia es de 90 s (en lugar de 120).
    • Se ha corregido un error con Serenidad, que provocaba que su reducción del tiempo de reutilización se extendiese a otros tiempos de reutilización en curso, más allá de la duración de Serenidad.
    • Se han corregido varios errores que afectaban a Tormenta, Tierra y Fuego. Ahora los clones canalizan más rápido, se mueven más rápido y apuntan a los objetivos de manera más fiable. Ahora los clones heredan y se benefician de tus acumulaciones de Transferir poder y Combo de golpes cuando los invocas, y sobreviven un poco más.

Paladín

  • Sagrado
    • Señal de la fe ya no tiene tiempo de reutilización.
    • Señal de la Luz ya no tiene tiempo de reutilización.
    • Ahora Señal de virtud cuesta un 10% del maná base (en lugar de un 15%).
    • Ahora Choque Sagrado inflige un daño del 280% del poder con hechizos (en lugar del 350%).
  • Protección
    • Se ha reducido el tiempo de reutilización de Égida de Luz a 3 min (en lugar de 5).
    • Ahora Martillo bendito reduce el daño de los ataques automáticos un 12% (en lugar de un 15%).
    • Ahora Escudo Sagrado aumenta tu probabilidad de bloquear un 15% (en lugar de un 10%).
  • Reprensión
  • Se ha aumentado el daño infligido por la mayoría de facultades de Reprensión un 12%.
  • Ahora Reprensión otorga un bonus de daño de +100% a Consagración.
  • Se ha aumentado el daño de Martillo divino un 100%.
  • Se ha aumentado el daño de Sentencia de ejecución un 55%.
  • Se ha eliminado Bendición de poderío superior.
  • Bendición de sabiduría superior y Bendición de reyes superior se pueden lanzar en combate.
  • Bendición de sabiduría superior regenera un 0,2% de salud/maná cada 2 s (en lugar de 3).
  • Bendición de reyes superior absorbe un 270% del poder con hechizos (en lugar de un 180%).
  • Ahora Puño de justicia reduce el tiempo de reutilización restante de Martillo de Justicia 2,5 s por Poder Sagrado gastado.
  • Ahora Intervención divina reduce el tiempo de reutilización de Escudo divino un 20% (en lugar de un 50%).
  • Sello de Luz se ha sustituido por Sentencia de Luz.
  • Se ha aumentado la sanación de Palabra de gloria un 33%.

Sacerdote

  • Ahora el tiempo de reutilización de Fuerza brillante es de 45 s (en lugar de 60).
  • Disciplina
    • Se ha actualizado Pacto de las Sombras:
      • Ahora aumenta la sanación un 450% (en lugar de un 550%).
      • Ahora es instantáneo (tenía un tiempo de lanzamiento de 1,5 s).
      • Ya no reemplaza a Palabra de poder: radiancia.
    • El rasgo Ráfaga de Luz ya no afecta a Pacto de las Sombras.
  • Sagrado
    • Nuevo talento para el sacerdote Sagrado en el nivel 30:
      • Perseverancia: Cuando lanzas Renovar sobre ti, reduce de forma adicional todo el daño recibido un 10%.
    • Ahora el sacerdote Sagrado aprende Rezo desesperado en el nivel 52.
    • Se ha reducido la probabilidad de activación de Oración a un 40% (en lugar de un 50%).
    • Ahora Piedad reduce de forma adicional el tiempo de reutilización de Rezo de alivio 2 s.
    • Se ha aumentado la sanación de Rezo de sanación a un 250% (en lugar de un 200%).
    • Ahora Rezo de sanación sana al objetivo y a 4 aliados cercanos (en lugar de a 5 objetivos heridos aleatorios).
    • Se ha modificado la probabilidad de que Hora de rezar (rasgo de artefacto) no consuma una carga de Rezo de alivio al 6/12/18/24/36% (en lugar del 10/15/20/25/35%).
    • Ahora la duración de Símbolo de esperanza es de 12 s (en lugar de 10).
  • Sombra
    • Se ha aumentado el daño infligido por la mayoría de los hechizos de Sombra un 25%.
    • Ahora Espíritus auspiciosos genera 3 p. de demencia (en lugar de 4).
    • Legado del vacío requiere 65 de demencia (en lugar de 70) y también aumenta el bonus de daño de las Sombras de Forma del vacío un 5%.
    • Ahora Demencia persistente es un talento, que reemplaza a Señor del vacío. Ahora Demencia persistente hace que el aumento de celeridad de Forma del vacío se desvanezca un 2% cada segundo al término de Forma del vacío.
    • Ahora Manía aumenta la velocidad de movimiento un 1% por cada 3 p. de demencia (en lugar de un 1% por cada 5 p. de demencia).
    • Ahora Masoquismo reduce de forma adicional el daño recibido un 10% mientras dure la sanación en el tiempo.
    • Se ha aumentado la duración del aturdimiento de Bomba mental a 4 s (en lugar de 2).
    • Ahora Explosión mental genera 15 p. de demencia (en lugar de 12).
    • Ahora Tortura mental genera 3 p. de demencia por pulso (en lugar de 2).
    • Ahora Tortura mental inflige daño a los objetivos cercanos y genera demencia adicional si el objetivo tiene Palabra de las Sombras: dolor.
    • Se ha eliminado Abrasamiento mental.
    • Se ha eliminado Púa mental.
    • Nuevo talento en el nivel 90: Angustia
      • Toque vampírico también aplica Palabra de las Sombras: dolor al objetivo.
    • Se ha pasado Fragor de las Sombras al nivel 100.
    • Palabra de las Sombras: Muerte genera 15 p. de demencia si el objetivo no muere (en lugar de 10).
    • Palabra de las Sombras: dolor genera 4 p. de demencia (en lugar de 3).
    • Ahora Palabra de las Sombras: dolor (Sombras) dura 18 s (en lugar de 14).
    • Ahora Palabra de las Sombras: vacío se recarga en 20 s (en lugar de 30).
    • Ahora Rendirse a la locura aumenta la ganancia de demencia un 100% (en lugar de un 150%).
    • Toque vampírico genera 6 p. de demencia al lanzarla (en lugar de 4).
    • Ahora la duración de Toque vampírico es de 24 s (en lugar de 18).
    • Ahora Descarga del Vacío aumenta la duración de todos tus hechizos de daño en el tiempo activos en todos los objetivos cercanos durante 3 s.
    • Erupción del Vacío pone a Descarga del Vacío en tiempo de reutilización durante 1,5 s (en lugar de 3).
    • Se ha eliminado Señor del vacío.
    • Ahora Forma del vacío aumenta el daño de las Sombras un 20% (en lugar de un 30%).

Pícaro

  • Se ha aumentado la celeridad por acumulación de Prontitud al 2% (en lugar del 1%). Se ha reducido el máximo de acumulaciones a 10 (en lugar de 20).
  • Se han aumentado los puntos de combo máximos de Anticipación a 10 (en lugar de 8).
  • Burlar a la muerte no puede activarse más de una vez cada 6 min (en lugar de cada 2). Este tiempo de reutilización se reinicia al morir.
  • Se ha aumentado el daño de área de efecto de Descenso de la muerte un 20%.
  • Ahora Embozo de encubrimiento está disponible para todos los pícaros en el nivel 68.
  • Ahora Amago cuesta 35 p. de energía (en lugar de 20).
  • Se ha aumentado el alcance de Robar a 10 m (en lugar de 5).
  • Se ha aumentado el bonus de daño de Abusar de los débiles a un 15% (en lugar de un 10%).
  • Asesinato
    • Se ha aumentado el daño infligido por la mayoría de las facultades de Asesinato un 7%.
    • Se ha aumentado la probabilidad de que Veneno agonizante se active al 30% (en lugar del 20%).
    • Ahora Ceguera se aprende en el nivel 24.
    • Ahora Veneno entorpecedor se aprende en el nivel 38 (en lugar de en el 24).
    • Se ha reducido la ralentización de Veneno entorpecedor al 30% (en lugar del 50%).
    • Se ha reducido el bonus de daño que otorga Estratagema de profundidad a los remates al 5% (en lugar del 10%).
    • Se ha reducido el bonus de daño que otorgan los remates a Planificación elaborada al 12% (en lugar del 15%).
    • Se ha aumentado el daño de sangrado total de Hemorragia interna al 144% del poder de ataque por punto de combo (en lugar del 124%).
    • Ahora Marcado para morir otorga 6 puntos de combo con Estratagema de profundidad.
    • Se ha actualizado Ruptura:
      • El daño del hechizo ya no aumenta según los puntos de combo gastados. Ahora estos aumentan su duración.
    • Se ha aumentado la reducción del coste de energía que Enfoque de las Sombras otorga a las facultades mientras Sigilo está activa a un 75% (en lugar de un 50%).
    • Se ha aumentado el bonus de daño que otorga Subterfugio a Garrote a un 125% (en lugar de un 100%).
  • Forajido
    • Se ha aumentado el daño infligido por la mayoría de facultades de Forajido un 16%.
    • Se ha aumentado la celeridad por acumulación de Prontitud a un 2% (en lugar de 1%) y se ha reducido el máximo de acumulaciones a 10 (en lugar de 20).
    • Se han aumentado los puntos de combo máximos de Anticipación a 10 (en lugar de 8).
    • Entre ceja y ceja ya no obtiene un multiplicador x4 de golpe crítico hasta el rango 2, que se aprende en el nivel 42.
    • Se ha reducido el daño que inflige Aluvión de acero a los objetivos secundarios a un 30% (en lugar de un 35%).
    • Se ha reducido el bonus de daño que otorga Estratagema de profundidad a los remates al 5% (en lugar del 10%).
    • Ahora Sabio del destino reduce el coste de energía en 2/4/6 (en lugar de 3/6/9).
    • Ahora Sed de destino proporciona un bonus del 4/8/12% (en lugar del 6/12/18%).
    • Ahora Marcado para morir otorga 6 puntos de combo con Estratagema de profundidad.
    • Ahora Disparo de pistola reduce la velocidad de movimiento un 30% (en lugar de un 50%).
    • Ahora Hacer picadillo también otorga un aumento del 15% de regeneración de energía.
    • Rumbo verdadero ya no reduce el tiempo de reutilización de Ceguera, Capa de las Sombras ni Contestación.
  • Sutileza
    • Se ha aumentado el daño infligido por la mayoría de las facultades de Sutileza un 9%.
    • Se ha reducido la demora de Alma de Akaari (rasgo de artefacto) a 2 s (en lugar de 4).
    • Se ha aumentado la celeridad por acumulación de Prontitud a un 2% (en lugar de 1%) y se ha reducido el máximo de acumulaciones a 10 (en lugar de 20).
    • Se han aumentado los puntos de combo máximos de Anticipación a 10 (en lugar de 8).
    • Se ha aumentado el daño de Hoja de la penumbra un 23%.
    • Se ha aumentado el daño de Mordedura de Buchegore un 100%.
    • Ahora Marcado para morir otorga 6 puntos de combo con Estratagema de profundidad.
    • Se ha reducido la energía obtenida por Maestro de las Sombras al entrar en Sigilo/Danza de las Sombras a 25 (en lugar de 30).
    • Se ha reducido la duración de Maestro de la sutileza a 5 s (en lugar de 6).
    • Ahora Terrores nocturnos reduce la velocidad de movimiento un 30% (en lugar de un 50%).
    • Se ha reducido la ralentización de Hoja de la noche al 30% (en lugar del 50%).
    • Se ha aumentado la reducción del coste de energía que Enfoque de las Sombras otorga a las facultades mientras Sigilo está activa a un 25% (en lugar de un 20%).
    • Ahora Nova de las Sombras (rasgo de artefacto) siempre se activa al usar Embate de las Sombras, Golpe bajo o Tormenta de shuriken mientras Danza de las Sombras está activa, con un tiempo de reutilización interno de 5 s.

Chamán

  • Se ha aumentado el daño de Ráfaga de lava al 275% (en lugar del 220%).
  • Ahora la celeridad de Presteza ancestral es del 6% (en lugar del 10%).
  • Ahora Tótem Pillaterra inmoviliza durante 8 s (en lugar de 5).
  • Elemental
    • Se ha actualizado Elemental de Tierra:
      • Ahora tiene un 400% de la armadura del taumaturgo (en lugar de un 200%).
      • Ahora tiene un 25% del poder con hechizos del taumaturgo como poder de ataque (en lugar de un 5%) y un 45% para el primigenio.
      • Genera mucha amenaza a los enemigos cercanos.
      • Ahora dura 1 min (en lugar de 15 s) y tiene un tiempo de reutilización de 5 min (en lugar de 2 m).
    • Se ha cambiado la posición de diversos talentos elementales:
      • Explosión elemental sustituye a Hielofuria en el nivel 75.
      • Hielofuria sustituye a Tótem de Magma líquido en el nivel 100.
      • Tótem de Magma líquido sustituye a Maestría elemental en el nivel 90.
      • Maestría elemental sustituye a Eco de los elementos en el nivel 60.
      • Eco de los elementos sustituye a Réplica en el nivel 90.
      • Réplica sustituye a Explosión elemental en el nivel 60.
    • Ahora Réplica devuelve el 30% de vorágine (en lugar del 25%).
    • Ahora el daño de Rabia de la tierra es del 55% del poder con hechizos (en lugar del 50%).
    • Ahora Terremoto dura 6 s (en lugar de 10) y el daño por pulso es del 50% (en lugar del 30%).
    • Ahora el daño de Explosión elemental es del 680% (en lugar del 525%).
    • Ahora Explosión elemental otorga un bonus de 2400 a una estadística (en lugar de 1200).
    • Ahora el daño de Hielofuria es del 900% (en lugar del 180%).
    • Ahora el daño de Tótem de Magma líquido es del 110% (en lugar del 80%).
    • Ahora el bonus que otorga Camino de las llamas a Ráfaga de lava es del 10% (en lugar del 5%).
    • Ahora el tiempo de reutilización de Elemental de tormenta es de 2,5 min (en lugar de 5) y dura 30 s (en lugar de 60).
    • Ahora el daño de Soplo de viento de Elemental de tormenta es del 48% (en lugar del 42%) y el daño de Llamar relámpagos es del 96% (en lugar del 84%).
  • Mejora
    • Se ha aumentado el daño infligido por la mayoría de los hechizos de Mejora un 16%.
    • Ahora Ascensión genera 12 p. de vorágine por segundo (en lugar de 10).
    • Puño de roca ya no aumenta la probabilidad de golpe crítico un 5%.
    • Se ha aumentado el daño de Tormenta aplastante un 14%.
    • Púa terránea ya no cuesta vorágine.
    • Ahora el daño de Púa terránea es del 1100% del poder de ataque (en lugar del 800%).
    • Ahora el bonus de Látigo de tormenta potenciado es del 50% (en lugar del 35%).
    • Ahora el daño de Furia de aire es del 40% del poder de ataque (en lugar del 30%) y cuesta 3 p. de vorágine por segundo (en lugar de 5).
    • Ahora el daño de Granizada es un 21% del daño con arma (en lugar de un 35%).
    • Ahora el daño de Latigazo de lava es un 625% del daño con arma (en lugar de un 505%).
    • Se ha aumentado un 50% el daño de Descarga de relámpagos.
    • Sobrecarga cuesta 40 p. de vorágine (en lugar de 45 p. de vorágine) y tiene un tiempo de reutilización de 12 s (en lugar de 9).
    • Ahora el tiempo de reutilización de Sobrecarga es de 12 s (en lugar de 9).
    • Se ha aumentado la sanación de Precipitaciones al 100% (en lugar del 50%).
    • Ahora Muerdepiedras genera 20 de vorágine.
    • Se ha aumentado el daño de Hendimiento un 30%. Además, se ha reducido el coste de vorágine a 20 (en lugar de 60).
  • Restauración
    • Ahora la sanación de Sanación en cadena es del 380% (en lugar del 400%).
    • Se ha aumentado la sanación de Tótem Corriente de sanación al 82% (en lugar del 70%).
    • Se ha aumentado la sanación de Decreto de la Reina un 20%.
    • Se ha aumentado la sanación de Desatar vida al 350% (en lugar del 325%).
    • Se ha aumentado la sanación de Manantial al 450% (en lugar del 375%).

Brujo

  • Se ha aumentado la duración de Círculo demoníaco a 15 min (en lugar de 6 min).
  • Se ha aumentado el daño del diablillo, súcubo, abisario, manáfago y guardia vil un 20%.
  • Ahora la sanación de Espiral mortal es de un 20% de la salud máxima (en lugar de un 11%).
  • Ahora Espiral mortal siempre te sana, independientemente de si el objetivo está aterrorizado.
  • Ahora la duración base de Cosecha de almas es de 15 s y la duración máxima es de 35 s (en lugar de 10 y 30).
  • Aflicción
    • Ahora Drenar alma se aprende en el nivel 13.
    • Nuevo talento de Aflicción en el nivel 15: Yugo maléfico.
      • Durante la canalización de Drenar alma, tus hechizos de daño en el tiempo infligen un 80% más de daño al objetivo.
    • Ahora el bonus de Contagio es del 18% (en lugar del 12%).
    • Se ha reducido el daño de Grimorio de sacrificio un 25%.
    • Nuevo talento en el nivel 30, que sustituye a Transfusión de maná: Transfusión de vida potenciada.
      • Transfusión de vida aumenta tu daño infligido un 10% durante 20 s.
    • Ahora el tiempo de reutilización de Poseer es de 30 s (en lugar de 15 s) y, además, ahora Poseer aumenta el daño un 30%.
    • Ahora el daño de Semilla de corrupción es del 215% (en lugar del 138%).
    • Ahora Semilla de corrupción cuesta 1 fragmento de alma (en lugar de un 4,5% de maná).
    • Siembra de semillas añade 2 objetivos (en lugar de 4) y ya no añade un coste de fragmento de alma.
  • Demonología
    • Ahora el bonus de daño de Descarga de demonio es del 18% (en lugar del 20%).
    • Ahora el bonus de daño de Grimorio de sinergia es del 25% (en lugar del 40%).
    • Ahora Fatalidad inminente también reduce la duración de Fatalidad 3 s.
    • Ahora Discordia de Thal’kiel (rasgo de artefacto) se activa con Cólera demoníaca.
    • Ahora Impulso de poder tiene una probabilidad del 65% de activarse (en lugar de un 50%).
  • Destrucción
    • Se ha aumentado el daño infligido por la mayoría de los hechizos de Destrucción un 4%.
    • Ahora Explosión de humo hace que Conflagrar reduzca el tiempo de lanzamiento de tus dos próximos usos de Descarga de caos o Incinerar un 30% (en lugar de una duración de 5 s). Este efecto se acumula hasta 4 cargas.
    • Ahora el daño de Canalizar fuego demoníaco es del 64% (en lugar del 46%).
    • Ahora Canalizar fuego demoníaco esparce el 50% de su daño a los objetivos cercanos y ya no se ve afectado por Estragos.
    • Ahora el daño de Descarga de fatalidad del guardia apocalíptico es del 275% del poder con hechizos (en lugar del 210%).
    • Se ha reducido el daño de Grimorio de sacrificio un 25%.
    • Ahora Grimorio de supremacía reduce el daño de Descarga de fatalidad del guardia apocalíptico un 20%.
    • Nuevo talento en el nivel 30, que sustituye a Transfusión de maná: Transfusión de vida potenciada.
      • Transfusión de vida aumenta tu daño infligido un 10% durante 20 s.
    • Ahora Quemadura de las Sombras reemplaza a Conflagrar y ahora genera un fragmento además de otro al matar.
    • Se han intercambiado de sitio los talentos Cataclismo y Erradicación en el árbol de talentos.
    • Ahora el rasgo Conflagración de caos también afecta a Quemadura de las Sombras.

Guerrero

  • Ahora Ola de choque aturde durante 3 s (en lugar de 4).
  • Armas
    • Se ha aumentado el daño infligido por la mayoría de facultades de Armas un 5%.
    • Ahora Cargar reduce la velocidad de movimiento del objetivo un 50% durante 6 s.
    • Ahora Cargar enraíza al objetivo durante 1 s (en lugar de 1,5).
    • Fervor de la batalla aumenta el daño de Torbellino al objetivo principal un 45% (en lugar de un 30%).
    • Ahora Seccionar inflige un 105% de daño con arma (en lugar de un 5%).
    • Entrar a matar devuelve 30 p. de ira (en lugar de 20).
    • Se ha aumentado el daño de Devastador un 25%.
    • Ahora Desgarrar cuesta 10 p. de ira (en lugar de 15 p.), inflige un 10% más de daño periódico e inflige daño de sangrado inicial.
    • Golpe de barrido hace que Golpe mortal y Ejecutar golpeen a 2 objetivos cercanos adicionales (en lugar de 1).
    • Poderío titánico ya no reduce la efectividad de Machaque colosal.
    • Trauma hace que Embate y Torbellino inflijan un 25% de daño como daño en el tiempo (en lugar de un 20%).
  • Furia
    • Se ha aumentado el daño infligido por la mayoría de facultades de Furia un 5%.
    • Rugido de dragón aumenta tu daño infligido un 16% (en lugar de un 20%).
    • Carne fresca aumenta la probabilidad de golpe crítico de Sed de sangre un 60% (en lugar de un 40%).
    • Rabioso demente aumenta el daño infligido un 15% (en lugar de un 10%).
    • Ahora Arrebato también reduce el tiempo de reutilización de Ira rabiosa 15 s (antes no reducía el tiempo de reutilización).
    • Ahora Desenfreno temerario también aumenta la duración de Grito de batalla 2 s (antes no aumentaba la duración).
    • Máquina de guerra dura 15 s (en lugar de 10).
    • Bola de demolición aumenta el daño de tu próximo Torbellino un 250% (en lugar de un 200%).
  • Protección
    • Control de inquina también reduce el tiempo de reutilización de Grito desmoralizador.
    • Sírvase fría se ha pasado al nivel 45: Revancha inflige un 5% más de daño por objetivo golpeado, hasta un máximo de cinco.
    • Voz retumbante genera 60 p. de ira (en lugar de 50) y aumenta el daño que infliges a los enemigos afectados un 25% (en lugar de un 20%).
    • Trueno crepitante aumenta el radio de Atronar un 50% (en lugar de un 100%).
    • Nuevo talento: Devastadora
      • Pasivo. Reemplaza a Devastar. Tus ataques automáticos infligen daño adicional, generan 5 p. de ira y tienen una probabilidad del 30% de reiniciar el tiempo de reutilización de Embate con escudo.
    • Se ha eliminado Ira dirigida.
    • Graves repercusiones extiende Bloquear con escudo 1 s (en lugar de 1,5 s).
    • Ahora Interceptar otorga 15 p. de ira (en lugar de 10).
    • Poderío de los vrykul ahora afecta a Atronar (en lugar de a Revancha).
    • Sin rendición ignora hasta un 100% más de daño (en lugar de un 75%).
    • Se ha aumentado el daño de Devastador un 25%.
    • Devastador aumenta tu probabilidad de parar un 35% (en lugar de un 30%).
    • Se ha aumentado el daño de Revancha un 29%. Ahora, además, tiene una probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización de Embate con escudo.
    • Ahora Revancha tiene un tiempo de reutilización de 3 s y cuesta 30 p. de ira. Esquivar/Parar hace que el siguiente uso de Revancha sea gratuito.
    • Ahora Salvaguarda transfiere un 30% del daño (en lugar de un 20%).
    • Ahora Bloquear con escudo cuesta 15 p. de ira.
    • Ahora Atronar genera 5 p. de ira y se ha aumentado su daño un 100%.
    • Se ha eliminado Ultimátum.
    • Ahora Venganza afecta a Revancha (en lugar de a Ira dirigida).
    • Ahora Belisario aturde durante 2,5 s (en lugar de 1,5).
    • Desafío del señor de la guerra también reduce el tiempo de reutilización de Ira rabiosa 15 s.

Sedes de clases

  • Ahora el polen de flor solar de las parcelas de plantas perennes de la sede de la clase del druida proporciona +10% de reducción de daño durante 1 h (en lugar de más velocidad en forma de viaje).

Objetos

  • Ahora, para ampliar las opciones de equipo de los personajes, los índices de estadísticas secundarias (golpe crítico, celeridad, maestría y versatilidad) contribuyen con una cantidad menor por punto. Para compensarlo, se ha aumentado la cantidad total de estadísticas en todos los objetos superiores al nivel 800. Ahora, además, las estadísticas en los objetos de anillo y cuello aumentan de manera significativa con cada nivel de objeto. Como resultado de este cambio, el rendimiento general debería ser similar al existente antes del parche 7.1.5, pero los objetos de mayor nivel pasarán a ser una elección más atractiva a la hora de mejorar el equipo, especialmente los de anillo y cuello.
  • Nuevo objeto de Draemus disponible por 200 de oro en Dalaran: Favor del cuidador de zoo.
  • Los hombros se encantan de manera permanente con el encantamiento Cosechador. Así, el portador puede obtener Montón de obsequios para mascota de los cadáveres de sus enemigos.

Ajustes a objetos legendarios:

  • Zancada de Aggramar: Ahora otorga velocidad de movimiento en función de la celeridad o de los golpes críticos, el que sea mayor. Además, el bonus de velocidad de movimiento se acumula con otros bonus de velocidad de movimiento.
  • Cinidaria, la Simbionte: Tus ataques infligen un 30% de daño adicional en forma de daño físico a los enemigos con más del 90% de salud y te sanan por valor del 100% del daño infligido.
  • Previsión de Norgannon: Quedarte inmóvil durante 8 s te otorga previsión, lo cual te permite lanzar hechizos en movimiento durante 5 s. Este tiempo comienza cuando empiezas a moverte.
  • Prydaz, obra maestra de Xavaric: Cada 30 s, obtienes un escudo de absorción de un 15% (25% para personajes no tanques) de tu salud máxima durante 30 s. Ahora tiene golpe crítico, celeridad y maestría como estadísticas secundarias.
  • Raíces de Shaladrassil: Quedarte inmóvil provoca que claves raíces profundas en el suelo, lo que te sana un 3% de tu salud máxima cada 1 s (en lugar de un 4% cada 3 s).
  • Secreto de Sephuz: Aplicar con éxito un efecto de pérdida de control a un enemigo, interrumpir a un enemigo o disipar a cualquier objetivo te otorga un 70% de velocidad de movimiento aumentada y un 25% de celeridad (en lugar de un 15%) durante 10 s. Este efecto puede ocurrir una vez cada 30 s.
  • Cazador de demonios
    • (Venganza) Espaldares de maestro de runas: Metamorfosis reinicia el tiempo de reutilización restante de todos tus sigilos y Potenciar resguardos, y te otorga 1 carga de Púas de demonio. Ahora se activa cuando lo hace Último recurso (talento).
    • (Devastación) Inquina de los semigigantes: Mordedura de demonio genera entre 1 y 14 de furia adicional (en lugar de entre 1 y 20). Hojas de demonio genera entre 1 y 8 de furia adicional (en lugar de entre 1 y 12).
    • (Devastación) Sacrificio de Loramus Thalimedes: Se ha incrementado el aumento de daño al 10% por cada objetivo posterior (en lugar del 5%).
  • Caballero de la Muerte
    • (Sangre) Servicio de Sanguino: Ahora se activa una vez más (dos veces más con el rasgo de artefacto Boca del infierno) mientras Arma de runa danzante está activa.
    • (Escarcha) Sello de Necrofantasía: Se ha aumentado la reducción del tiempo de reutilización de Potenciar arma de runas al 10% (en lugar del 5%).
    • (Profano) Cuarta lección del instructor: Ahora Golpe de la Plaga tiene una probabilidad de provocar entre 1 y 3 heridas degenerativas adicionales (en lugar de entre 1 y 5).
    • (Escarcha) Perseverancia del mártir de Ébano: Ahora también se aplica a los enemigos dañados recientemente por Invierno sin remordimientos.
  • Druida
    • Eco Espectral, Creador de Mundos: Aumenta el efecto de Influencia astral, Presteza felina, Pellejo grueso y Don de Ysera un 75% (en lugar de un 50%).
    • (Equilibrio) Esencia vil impecable: Ahora el tiempo de reutilización es de 1 s por cada 12 de poder astral gastado (en lugar de 8).
    • (Equilibrio) Promesa de Elune, diosa de la luna: Ahora las acumulaciones obtenidas también reducen el tiempo de reutilización global de Recrecimiento.
    • (Equilibrio) El atrapasueños esmeralda: Se ha disminuido la reducción de coste de Oleada de estrellas otorgada por Poder astral a 7 por acumulación (en lugar de 10).
    • (Feral) Nidada del Formaferal: El daño crítico de tus sangrados tiene una probabilidad del 30% de activar Furia primigenia (en lugar del 40%).
  • Cazador
    • (Bestias) Rugido de los siete leones: Cólera de las bestias reduce el coste de enfoque de todas tus facultades un 15% (en lugar de un 20%).
    • (Bestias) Garra del superdepredador: Tu mascota obtiene las facultades pasivas de todas las especializaciones de mascota e inflige un 5% de daño aumentado (en lugar de un 10%).
    • (Bestias/Supervivencia) Llamada de lo salvaje: Reduce el tiempo de reutilización de todos los aspectos un 35% (en lugar de un 50%).
    • (Puntería) Zapatos para la nieve con plumas de Ullr: El tiempo de reutilización restante de Disparo certero se reduce 0,8 s (en lugar de 1) cada vez que lances un disparo que inflija daño.
    • (Supervivencia) Trampa para dedos de Frizzo: Ahora propaga Lacerar a duración completa.
    • (Supervivencia) Botines atrapadores de Nesingwary: Se ha aumentado el enfoque obtenido a 25 por cada trampa (en lugar de 15).
  • Mago
    • (Arcano) Falda mística del maestro de runas: Tromba Arcana te otorga un 3% (en lugar de un 4%) de tu maná máximo por cada carga Arcana gastada.
    • (Arcano) Brazaletes de asalto de Rhonin: Misiles Arcanos tiene una probabilidad del 18% (en lugar del 25%) de hacer que tu próxima Explosión Arcana en los siguientes 6 s no cueste maná.
    • (Fuego) Ataduras preeminentes del Rey del Sol: Tras consumir Buena racha, hay una probabilidad del 15% (en lugar del 20%) de que tu próximo lanzamiento de Piroexplosión no instantáneo en los siguientes 15 s inflija un 300% de daño adicional.
    • (Fuego) Toque ardiente de Koralon: Agostar inflige un 350% de daño aumentado y ahora es un golpe crítico garantizado contra enemigos por debajo del 30% de salud.
  • Monje
    • (Maestro cervecero) Observación fundamental: Meditación zen ya no se cancela cuando te mueves o cuando te alcanza un ataque cuerpo a cuerpo, y reduce el tiempo de reutilización de Meditación zen un 50%.
    • (Maestra cervecero) Botas de piedra ígnea: Ahora reduce el tiempo de reutilización de Brebaje reconstituyente 2 s (en lugar de 1) por cada enemigo golpeado, hasta un máximo de 6 s (en lugar de 4).
    • (Tejedor de niebla) Ei’thas, deslizadores lunares de Eramas: Patada del sol naciente hace que el próximo ataque cuerpo a cuerpo de tu objetivo extienda tus efectos de sanación en el tiempo 5 s (en lugar de 2).
    • (Viajero del viento) Toque prohibido del maestro oculto: Se ha aumentado el tiempo durante el cual puedes relanzar Toque de la muerte a 5 s (en lugar de 3).
    • (Viajero del viento) Cenedril, reflejo de odio: Ahora hace que Toque de karma inflija un 150% de daño aumentado y ya no aumenta la absorción.
  • Paladín
    • Cadena de Thrayn: Cólera vengativa aumenta la sanación realizada un 25% adicional para Sagrado y un 50% para Protección/Reprensión y aumenta el daño infligido un 20% adicional.
    • Guardia de Uther: Bendición de libertad, Bendición de sacrificio y Bendición de protección tienen un 50% más de duración y sanan al objetivo un 15% de la salud máxima.
    • (Reprensión) Mirada de la justicia: Martillo de Justicia inflige un 600% de daño con arma (en lugar de un 350%) y tiene una reducción del 75% del tiempo de reutilización cuando se usa contra un enemigo con más del 75% de salud.
    • (Reprensión) Furia desatada de Liadrin: Cuando Cólera vengativa está activa, obtienes 1 de poder sagrado cada 4 s (en lugar de cada 2,5).
    • (Reprensión) Susurro de los Nathrezim: Veredicto del templario y Tormenta divina aumentan el daño de tu próximo Veredicto del templario o Tormenta divina en los siguientes 4 s un 15% (en lugar de un 25%).
  • Sacerdote
    • Abrazo de Phyrix: Ahora aumenta la duración y el bonus de sanación de Espíritu guardián un 50% y Espíritu guardián ya no interrumpe su efecto de bonus al sacrificarse.
    • (Sombra) Grilletes chamuscados de Anund: Cada vez que Palabra de las Sombras: Dolor y Toque vampírico inflijan daño, tu próxima Descarga del Vacío obtiene un 4% (en lugar de un 2%) de daño aumentado y se acumula hasta 50 veces.
    • (Sombra) Seducción de madre Shahraz: Obtienes 5 acumulaciones de Forma del vacío al entrar en Forma del vacío.
    • (Sombra) Locura de Mangaza: Aumenta el número máximo de cargas de Explosión mental en 1 (en lugar de 2).
    • (Sombra) Toque doloroso de las gemelas: Tu primer lanzamiento de Tortura mental (en lugar de Abrasamiento mental) tras entrar en Forma del vacío propaga Palabra de las Sombras: Dolor y Toque vampírico a 3 enemigos a un máximo de 10 m de tu objetivo.
  • Pícaro
    • Insignia de Ravenholdt: Se ha reducido el daño adicional y ya no daña a enemigos afectados por control de masas rompible.
    • (Asesinato) Grilletes de entrenamiento de la familia Zoldyck: Tus venenos y sangrados infligen un 30% (en lugar de un 40%) de daño aumentado a objetivos con menos del 30% de salud.
    • (Forajido) Manillas encharcadas de piel verde: Entre ceja y ceja tiene una probabilidad del 20% por cada punto de combo de aumentar el daño de tu próximo Disparo de pistola un 300% (en lugar de un 400%).
    • (Sutileza) Andar del sátiro de las Sombras: Embate de las Sombras restaura 3 de energía (en lugar de 10) más 1 de energía adicional por cada 3 m de distancia (en lugar de 2) entre tu objetivo y tú.
  • Chamán
    • (Elemental/Mejora) Ojo del Vacío Abisal: Dañar a enemigos con tus facultades de Fuego, Escarcha o Naturaleza aumenta todo el daño que infliges un 1,5% durante 8 s (en lugar de un 2%). Cada elemento añade una aplicación por separado.
    • (Elemental) Pacto de sangre del Impostor: Choque de tierra tiene una probabilidad del 20% de devolver toda la vorágine gastada (en lugar de un 30%).
    • (Mejora) Viaje espiritual: Ahora el tiempo de reutilización de Espíritu feral se reduce un 500% (en lugar de un 300%) en forma de lobo espiritual.
    • (Restauración) Enfocador de Jonat, el Ancestro: Ola de sanación y Oleada de sanación aumentan un 10% (en lugar de un 15%) la curación de la siguiente Sanación en cadena. El efecto se acumula hasta 5 veces.
  • Guerrero
    • Corazón de piedra de Ayala: Se han reducido las activaciones por minuto.
    • (Armas) Mano dura de Archavon: Golpe mortal devuelve 8 p. de ira (en lugar de 15).
    • (Furia) Destrero Ceann-Ar: Ganas 8 p. de ira (en lugar de 10) cada vez que te enfureces.
    • (Furia) Kazzalax, Furia de Fujieda: Sed de sangre aumenta un 1% el daño que infliges y la sanación que recibes durante 10 s, bonificación que se acumula hasta un total de 4 veces (en lugar de 5).
    • (Protección) Guanteletes de escama tormentosa de Kakushan: Los hechizos afectados pasan a ser Embate con escudo y Atronar (en lugar de Embate con escudo y Revancha).
    • (Protección) Impulsor del destino: Se ha aumentado la absorción hasta un 50% (en lugar de un 15%).
  • Brujo
    • (Aflicción) Caperuza de desdén eterno: Agonía inflige su daño completo un 10% más deprisa (en lugar de un 20%).
    • (Destrucción) Pirogénica de Alythess: Los enemigos afectados por Lluvia de Fuego reciben un 10% más de daño de los hechizos de Fuego (en lugar de un 7%).
    • (Destrucción) Relicario de almas: Ahora al lanzar un hechizo de Fuego dañino hay un 10% de que se genere un fragmento de alma (en lugar de un 15%).
    • (Destrucción) Ataduras de Magigolpe: Descarga de caos tiene un 20% de alcanzar a un enemigo más en un radio de 30 m (en lugar de un 30%).
    • (Demonología) Maldad sin’dorei: Durante los primeros 25 s tras haber lanzado Invocar guardia apocalíptico o Invocar infernal, tus esbirros y tú infligís un 15% de daño aumentado (en lugar de un 30%).

Jugador contra Jugador

  • Ahora la atenuación comienza al instante en escaramuzas y arenas 2c2.
  • La arena Filospada ha recibido una actualización visual.
  • Se ha añadido el nivel de prestigio 9.
  • Ahora, los rasgos de artefacto de 35 puntos o más están activados en JcJ.
    • Este cambio se ha retrasado hasta la temporada 3 de Legion.
  • El daño causado por Destripar almas, Nova de las Sombras, Siguiendo la pista y Aparición sombría ya no interrumpirá los efectos de control como Polimorfia o Trampa congelante.
  • Ahora los talentos de honor que reemplacen a los efectos de provocación de las especializaciones de tanque harán que se les aplique a los objetivos no jugadores el efecto original de provocación.

Ajustes de clase

  • Caballero de la Muerte
    • Sangre
      • Ahora los caballeros de la Muerte Sangre infligen un 10% de daño menos en JcJ (en lugar de un 15%).
      • Ahora Bebedor de sangre inflige un 40% de daño menos en JcJ (en lugar de un 100%).
  • Cazador de demonios
    • Devastación
      • Ahora Odio infinito otorga 10 de furia (en lugar de 5).
      • Ahora Ojo de Leotheras inflige un 6% de la salud total del objetivo en forma de daño (en lugar de un 4%).
      • Se han eliminado Salto impetuoso y Mirada paralizante.
      • Nuevo talento: Orígenes demoníacos
        • El tiempo de reutilización of Metamorfosis se ha reducido 2 min y su duración es ahora de 15 s.
        • Cuando no estás bajo los efectos de Metamorfosis tu daño aumenta un 10%.
      • Nuevo talento: Falla de maná
        • Creas una falla de maná de 6 m de ancho bajo los pies del objetivo.
        • Al cabo de 2 s, la falla entra en erupción e inflige un 8% de la salud total de los enemigos en forma de daño de Caos y destruye un 8% de su maná total (si hay enemigos presentes).
      • Ahora Ruptura de maná inflige un 15% de la salud total del objetivo en forma de daño de Caos. La salud total que se transforma en daño se incrementa un 1% por cada 2% de maná en total que le falte al objetivo, hasta un máximo del 30%.
    • Venganza
      • Ahora los cazadores de demonios Venganza infligen un 10% de daño menos en JcJ (en lugar de un 15%).
      • Se ha reducido el tiempo de reutilización de Agarre de Illidan a 60 s (en lugar de 90).
  • Druida
    • Equilibrio
      • Ahora Chaparrón celestial aumenta un 100% la duración de Lluvia de estrellas, pero solo se puede tener uno activo en cada momento.
      • Se ha rebajado la reducción de daño de Guardián celestial al 20% (en lugar del 30%).
    • Guardián
      • Ahora Magullar inflige un 400% de daño en JcJ (en lugar de un 100%).
      • Ahora los druidas Guardián reciben un 10% de daño aumentado de los demás jugadores (en lugar de un 25%).
      • Ahora los druidas Guardián infligen el daño normal en JcJ.
      • Se ha eliminado Ensalmador de formas.
      • Se ha eliminado Crecimiento hibernante.
      • Se ha eliminado Destrozo iracundo.
      • Ahora Garras afiladas aumenta un 100% el daño de Flagelo y Vapulear.
      • Atropellar ya no comparte tiempo de reutilización con Carga feral.
      • Ahora Madre del cubil incrementa un 15% tu salud máxima y la de tus aliados en un radio de 15 m.
      • Ahora el tiempo de reutilización de Rugido desmoralizador es de 30 s (en lugar de 60).
      • Ahora Dureza es un talento de nivel 34 (en lugar de 37) que reemplaza a Golpes amortiguados.
      • Nuevo talento: Velocidad rugiente
        • Reduce en 90 s el tiempo de reutilización de Rugido de estampida.
      • Nuevo talento: Maestro en cambio de forma
        • Tu Afinidad con Restauración, Feral o Equilibrio se amplifica y otorga un efecto adicional:
        • (Equilibrio) Al adoptar la forma de lechúcico lunar ganas un 30% de celeridad con hechizos durante 10 s.
        • (Feral) En forma felina tu daño aumenta un 30%.
        • (Restauración) Tras usar Alivio presto, el tiempo de lanzamiento y la sanación de Toque de sanación aumentan un 30% durante 8 s.
      • Nuevo talento: Presteza de Malorne
        • La velocidad de movimiento de tu forma de viaje en campos de batalla o arenas se incrementa un 20% y cuando estás en ella siempre te mueves al 100% de tu velocidad de movimiento.
      • Nuevo talento: Frenesí furioso
        • Regeneración frenética genera también 60 p. de ira a lo largo de 3 s.
    • Restauración
      • Ahora Crecimiento enfocado reduce además el coste en maná de Flor de vida un 50%.
  • Cazador
    • Ahora Picadura de víbora tiene un tiempo de reutilización de 30 s (en lugar de 45).
    • Ahora Picadura de escórpido tiene un tiempo de reutilización de 24 s (en lugar de 30).
    • Ahora Picadura de escórpido dura 8 s (en lugar de 6).
    • Ahora Picadura de araña tiene un tiempo de reutilización de 45 s (en lugar de 60).
    • La duración inicial del perjuicio de Picadura de araña es de 4 s (en lugar de 5). La duración de Silencio no cambia.
    • Puntería
      • Disparo de francotirador ya no tiene tiempo de reutilización (en lugar de 6 s).
    • Supervivencia
      • El bonus de Artimaña de Trampa de acero cuando no estás en combate pasa a ser un 150% de daño adicional en JcJ (en lugar de un 500%).
  • Mago
    • Escarcha
      • Ráfaga de frío aumenta un 250% el daño de Cono de frío (en lugar de un 600%).
  • Monje
    • Maestro cervecero
      • Microbrebaje reduce un 50% el tiempo de reutilización de Brebaje reconstituyente y ya no disminuye su duración.
      • Ahora Brebaje incendiario se llama Aliento incendiario, es una facultad pasiva y aumenta un 100% el tiempo de reutilización de Aliento de Fuego.
      • Ahora Turbios inflige un 50% del daño purificado de Aplazar a los objetivos cercanos (en lugar del 25%).
      • Guardia ya no proporciona un efecto de absorción, sino que permite al monje aplazar un 30% del daño recibido por sus aliados en un radio de 15 m.
      • Ahora Fermentación siniestra proporciona un 5% de reducción de daño y un 10% de velocidad de movimiento por cada nivel activo de Aplazar.
    • Tejedor de niebla
      • Magia contrarrestante aumenta la sanación de Niebla renovadora un 135% (en lugar de un 125%).
      • Ahora Esfera de sanación tiene un tiempo de reutilización de 15 s (en lugar de 45).
      • Ahora Oleada de niebla hace que Niebla envolvente tenga un tiempo de reutilización de 7 s (en lugar de 8).
      • Ahora Senda de la grulla te inmuniza además frente a los efectos de aturdimiento.
      • Ahora Brisa refrescante aumenta un 20% la sanación de Vivificar (en lugar de un 25%).
    • Viajero del viento
      • Ahora Fuego creciente giratorio siempre activa Maestría: Golpes de combo.
      • Ahora Alcance incapacitante aumenta el alcance de Incapacitar hasta los 10 m (en lugar de 12).
      • Ahora Momento zen cuesta 3 p. de chi (en lugar de 5).
      • Ahora Control de la niebla se activa cada 10 s (en lugar de 20).
  • Paladín
    • Luz purgadora es un nuevo talento de honor que reemplaza a Puro de corazón para las especializaciones Protección y Reprensión. Luz purgadora elimina todos los efectos de enfermedad y veneno en un radio de 15 m alrededor del paladín.
    • Ahora Luminiscencia solo se activa en las sanaciones cuyo objetivo no sea el propio paladín.
    • Sagrado
      • Se ha cambiado la distribución de estadísticas secundarias iniciales del paladín Sagrado:
        • 50% de maestría
        • 125% de celeridad
        • 75% de versatilidad
        • 150% de golpe crítico
      • Ahora Cruzado vengativo tiene coste (un 35% del maná base).
      • Sacrificio definitivo ya no se cancela en función de la salud del paladín.
      • Ahora el período de transferencia de daño de Sacrificio definitivo es de 4 s (en lugar de 12).
    • Protección
      • Se ha cambiado la distribución de estadísticas secundarias iniciales del paladín Protección:
        • 25% de maestría
        • 200% de celeridad
        • 50% de versatilidad
        • 125% de golpe crítico
      • Ahora Custodiado por la Luz se acumula hasta 2 veces (en lugar de 3).
      • Custodiado por la Luz ya no reduce el coste en maná de Destello de Luz.
      • Ahora Suelo santo suprime las reducciones de velocidad de movimiento mientras tus aliados están en la zona de acción de Consagración.
      • Corcel de gloria aumenta en 2 s la duración de Corcel divino (en lugar de 4).
    • Reprensión
      • Se ha reducido un 80% la fuerza inicial del paladín Reprensión (en lugar de un 85%).
      • Se ha cambiado la distribución de estadísticas secundarias iniciales del paladín Reprensión:
        • 25% de maestría
        • 160% de celeridad
        • 50% de versatilidad
        • 165% de golpe crítico
  • Sacerdote
    • Disciplina
      • Se ha eliminado Rezos solemnes.
      • Se ha eliminado Esperanza renovada.
      • Ahora Fuerza del alma sana también a los objetivos a los que aplicas Palabra de poder: escudo.
      • Nuevo talento: Trinidad
        • La duración de Expiación se incrementa hasta los 30 s y la sanación transferida a través de ella aumenta un 20%.
        • Ahora Expiación solo puede afectar a un máximo de 3 objetivos y solo se puede aplicar a través de Súplica.
      • Ahora Cúpula de Luz aumenta el efecto de reducción de daño de Palabra de poder: barrera un 45% (en lugar de un 25%).
      • Ahora Palabra de poder: entereza aumenta un 20% la salud máxima (en lugar de un 10%).
      • Nuevo talento: Radiancia definitiva
        • Ahora Palabra de poder: radiancia se lanza de manera instantánea. Además, la sanación se incrementa un 250% y tiene 6 s de tiempo de reutilización.
    • Sagrado
      • Ahora Sanar sana un 200% en JcJ.
      • Ahora Rezo de alivio sana un 150% en JcJ.
      • Se ha rediseñado Librado del mal:
        • Ahora reduce en 45 s el tiempo de reutilización de Salto de fe, pero ya no crea un escudo de absorción en el objetivo.
      • Se ha reducido el tiempo de reutilización de Resguardo Sagrado a 30 s (en lugar de 45).
      • Nuevo talento: No hago milagros:
        • Ahora Palabra Sagrada: Serenidad tiene 2 cargas.
      • Ahora Alivio rápido aumenta también el radio de Rezo de alivio en 20 m.
      • Se ha rediseñado Auxiliar divino:
        • Ahora reduce en 2 min el tiempo de reutilización de Espíritu guardián.
      • Se ha reducido el tiempo de reutilización de Rayo de esperanza a 45 s (en lugar de 60).
      • Se ha rediseñado Sanación superior:
        • Aumenta un 10% la salud total de los objetivos durante 15 s. Se acumula hasta 2 veces.
  • Pícaro
    • Ahora, el aguante inicial de todas las especializaciones del pícaro es del 100% (en lugar del 90%).
    • Asesinato
      • Ahora Dagas voladoras aumenta también un 100% el radio de Abanico de cuchillos.
  • Chamán
    • Mejora
      • Ahora Carga de trueno aumenta un 70% el tiempo de reutilización de todas las facultades de recuperación (en lugar de un 30%).
    • Restauración
      • Aguas calmantes pasa al nivel 34, en sustitución de Renovación interior.
      • Ahora Escudo de tierra tiene un tiempo de reutilización de 5 s.
      • Ahora Escudo de tierra proporciona un 15% de reducción de daño (en lugar de un 20%).
      • Ahora Escudo de tierra se activa cuando la salud perdida llega al 8% (en lugar del 6%).
      • Se ha aumentado el coste en maná de Escudo de tierra hasta un 15% del maná base (en lugar de un 12,6%).
      • Escudo de tierra ya no se puede disipar.
      • Se ha incrementado el daño de Electrocutar un 20%.
      • Se ha reducido el coste en maná de Enlace de espíritu y ya no tiene tiempo de reutilización.
        • Ahora los objetivos vinculados reciben un 100% de sanación adicional de Sanación en cadena y Mareas vivas.
      • Ahora Ola de sanación sana un 200% más en JcJ (en lugar de un 135%).
      • Se ha incrementado la sanación de Aguas ondulantes un 20%.
      • Ahora Aguas ondulantes otorga además 1 carga adicional a Mareas vivas.
      • Nuevo talento: Invocamareas
        • Cada 8 s, el tiempo de lanzamiento de la próxima Sanación en cadena que lances en el plazo de 15 s se reduce un 50%. 2 cargas como máximo.
  • Brujo
    • Aflicción
      • Quemar alma se ha sustituido por Quebrar alma:
        • Quebrar alma consume todos los efectos de daño en el tiempo en los 5 enemigos más cercanos, e inflige un daño equivalente al 10% de su salud total.
        • Cada enemigo alcanzado por Quebrar alma aumenta tu celeridad un 10% durante 8 s y te otorga 1 fragmento de alma.
      • Succión de alma se ha sustituido por Abrazo de la Muerte:
        • Abrazo de la Muerte provoca que tu Corrupción, Aflicción inestable y Agonía inflijan un 100% de daño adicional a los objetivos con un 30% o menos de salud.
      • Trueque de alma se ha sustituido por Maldición de las Sombras:
        • Maldición de las Sombras provoca que los efectos de daño mágico en el tiempo inflijan un 30% de daño de las Sombras adicional durante 10 s.
  • Guerrero
    • Nuevo talento: Desarmar
      • Deja al enemigo sin arma ni escudo durante 8 s.
      • Las criaturas desarmadas infligen mucho menos daño.
    • Armas
      • La fuerza inicial de los guerreros Armas se reduce al 105% (en lugar del 110%).
      • Se ha eliminado Caza de sangre.
      • Se ha eliminado Listo para el combate.
      • Ahora Hoja afilada tiene un tiempo de reutilización de 25 s (en lugar de 45).
      • Nuevo talento: Tormenta de destrucción
        • Reduce un 33% el tiempo de reutilización de Filotormenta, que además aplica Heridas letales a todos los objetivos alcanzados.
      • Ahora Tren del dolor es un talento de honor de nivel 8 (en lugar de 43).
      • El talento de honor Sombra del coloso pasa de nivel 25 a nivel 28.
      • Ahora Sombra del coloso aumenta además en 25 puntos la ira que ganas al cargar.
      • Se ha eliminado Equipo de demolición.
      • Nuevo talento: Duelo
        • Retas al objetivo a un duelo. En este estado, todo el daño que os causéis mutuamente se reduce un 50%. Dura 8 s.
      • Nuevo talento: Estandarte de guerra
        • Lanzas un estandarte al suelo para convocar a tus aliados. Su velocidad de movimiento se incrementa un 30% y además reduces un 50% la duración de todos los efectos de control de masas que les afecten en un radio de 30 m. Dura 15 s.
    • Furia
      • Se han ajustado las estadísticas secundarias iniciales del guerrero Furia:
        • 75% de maestría
        • 150% de celeridad
        • 100% de versatilidad
        • 75% de golpe crítico
      • Enfurecer reduce un 10% el daño recibido en JcJ (en lugar de un 20%). Pinturas de guerra lo reduce aún más, hasta un 5% (en lugar de un 15%).
      • Se ha eliminado Caza de sangre.
      • Ahora Deseo de muerte tiene un tiempo de reutilización de 15 s y se acumula hasta 15 veces (en lugar de 5).
    • Protección
      • Se han ajustado las estadísticas secundarias iniciales del guerrero Protección:
        • 25% de maestría
        • 175% de celeridad
        • 50% de versatilidad
        • 150% de golpe crítico
      • Ahora los guerreros Protección infligen un 10% de daño menos en JcJ (en lugar de un 15%).
      • Ahora los guerreros Protección reciben un 15% de daño más de los demás jugadores (en lugar de un 25%).
      • Se ha eliminado Ablandador.

Misiones

  • Se han corregido una serie de errores que impedían que en las misiones del mundo del emisario de Kirin Tor hubiera siempre un mínimo de cuatro disponibles.
  • En este parche volverán a generarse todas las misiones del mundo. Conservaréis el mismo estado respecto a los emisarios, pero puede suceder que algunas misiones del mundo desaparezcan o cambien de recompensa después del parche.