PowerUps

Xenoblade Chronicles 2, ¿vuelve Monado?

Vuelve una de las sagas exclusivas más queridas de Nintendo Según señalaban las expectativas, el evento de presentación global de Nintendo Switch estuvo plagado de grandes sorpresas, para muchos unas mas que otras, como la que se llevaron los fans del género RPG y sobre todo de una de las sagas más queridas del género. Y […]

Vuelve una de las sagas exclusivas más queridas de Nintendo

Según señalaban las expectativas, el evento de presentación global de Nintendo Switch estuvo plagado de grandes sorpresas, para muchos unas mas que otras, como la que se llevaron los fans del género RPG y sobre todo de una de las sagas más queridas del género. Y es que el punto álgido de la presentación llegó con el anuncio de Xenoblade Chronicles 2. La vuelta de la franquicia más famosa de Monolith Soft nunca había sido tan silenciosa como en esta ocasión, aunque ya había algún que otro rumor sobre un nuevo proyecto de la compañía.

Con una imagen que a más de uno haga que le caiga más de un lagrimón de alegría y con la frase «Voy a Elysium a por ti», daba comienzo el tráiler de Xenoblade Chronicles 2, la nueva entrega de la franquicia que hará que más de uno empiece a hacer cuentas para poder hacerse con la nueva consola de Nintendo. Según se ha podido ver, la nueva entrega tiene bastante más semejanzas con el primer título de la franquicia que con su segunda entrega; una paleta de colores análoga, un mundo menos tecnológico y lo que quizás nos pueda recordar más, una misteriosa espada que a muchos nos recuerda a la legendaria «Monado». ¿Podría ser su secuela?

El título contará con un reparto de lujo en su desarrollo, con Masatsugu Saito como diseñador de personajes, el compositor Yasunori Mitsuda o el grupo musical ACE+, conocido por sus otros trabajos en la franquicia y como no, Tetsuya Takahashi como director ejecutivo del proyecto.

Xenoblade Chronicles 2 llegará a Switch en una fecha aún por determinar, aunque de momento no se sabe si será exclusivo para la nueva consola de Nintendo.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".