PowerUps

Xenoblade Chronicles X podría llegar a Switch

La obra maestra de Monolith Soft para WiiU no se quiere perder la oportunidad de aparecer en la nueva consola de Nintendo.

En el vídeo de presentación de Nintendo Switch, pudimos ver varios títulos que supuestamente serán portados a la nueva consola de la gran N. Splatoon, Skyrim y Mario Kart entre otros podrían ser los primeros en aparecer en esta consola que vive en una nube de rumores desde sus primeros pasos, y nada apunta que estos se confirmen antes de su presentación oficial el próximo mes de enero.

En esta ocasión, Laura Kate Dale, conocida periodista del medio Polygon, ha vuelto a publicar información sensible sobre el posible listado de los títulos que llegarán a Switch durante los primeros meses de vida. En dicho listado se pueden ver  que títulos como 3D Mario, Mario Rabbids RPG, el port de Splatoon, Skyrim y Just Dance 2017, abrirán el listado inicial de la consola desde el su primer día en el mercado.

Por otro lado, y durante los primeros seis meses, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el port de Mario Kart 8 y el de Super Mario Maker, harán la aparición en el catálogo de juegos, al igual que Telltale Guardians of Galaxy. Xenoblade Chronicles X, el título estandarte de la desarrolladora nipona, Monolith Soft, también aparece en el listado de títulos para los seis primeros meses, con la intención de revivir un título digno de elogios y refrendando el interés de la compañía en Nintendo Switch.

Finalmente, el listado cierra con títulos Pokémon Stars, Pikmin 4 cuyo lanzamiento se espera en algún momento de 2017, y Beyond Good & Evil para el 2018. ¿Será real este polémico listado? ¿Vivirá Nintendo Switch principalmente de ports?

cxs0xohxcaqypsx

 

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. Posdata: "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?