PowerUps

Ya disponible Ashes of Ariandel, el nuevo DLC de Dark Souls 3

Regresa al misterioso mundo de Lothric y emprende una nueva misión.

¿Preparado para volver a las peligrosas tierras de Lothric? ¿Aún no? Pues Ashes of Ariandel, la primera de las dos expansiones para Dark Souls 3, ya está disponible para uso y disfrute de todos los que están dispuestos a morir cientos de veces más.

Adéntrate en un mundo enfermo y descubre el terrible secreto que se oculta tras una pintura maldita de otra época. Disfruta de la gran riqueza del flamante entorno de los nuevos escenarios, llenos de peligros y terribles enemigos, desafíos, armas y armaduras, además de una nueva y emocionante trama que amplía la historia de de Dark Souls 3

Este nuevo contenido también incluye partidas multijugador online de no-muertos, donde los jugadores pueden retar a un duelo a un compañero no muerto maldito, combatir en peleas abiertas a todos o en luchas por equipos de hasta cinco jugadores. Pero antes, para disfrutar de este nuevo modo online, tendrás que derrotara un temible enemigo oculto en el mundo de Ariandel. ¿Serás capaz?

DARK SOULS III: Ashes of Ariandel ya está disponible para su descarga en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam, a un precio de venta recomendado de 14,99 €.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?