La Temporada 13 zarpa en Sea of Thieves con el regreso del Capitán Flameheart

¡El temible Capitán Flameheart ha regresado a Sea of ​​Thieves!

La Temporada 13 se ha lanzado oficialmente en Sea of Thieves. Esta nueva actualización ya está disponible y es gratuita para todos los jugadores de Xbox, PlayStation 5, PC con Windows y Steam.

Os invito a ver su tráiler a continuación:

La Temporada 13 da la bienvenida al regreso del Capitán Flameheart y a dos nuevas incorporaciones al juego libre de Sea of Thieves: el Evento Mundial de alto octanaje Burning Blade y los nuevos e inquietantes Campamentos de Esqueletos.

Cualquier marinero puede participar en el Evento Mundial de Burning Blade y, tras la victoria, desafiar a Flameheart u ofrecer tus servicios para conseguir grandes premios, como nuevos botines, armas y mucho más. Fácilmente detectable desde lejos con sus braseros en llamas y su faro celestial, este infernal buque de guerra de diez cañones necesitará una tripulación experimentada para enfrentarse a él.

Los que sometan a la tripulación de esqueletos de obsidiana del barco pueden optar por jurarle servicio al famoso capitán Flameheart y tomar el control del Burning Blade. Una vez que tengan el control, la tripulación recibirá la ayuda de los seguidores esqueléticos de Flameheart y tendrán acceso a su armamento, incluidas las calaveras de vientos cenizos de obsidiana para ayudar a repeler a los abordadores y el devastador rugido cenizo que se dispara desde la proa del barco.

Los guardianes leales pueden optar por hundir por completo el Burning Blade y reclamar su considerable botín de entre los restos. Esto incluye la Espada de las Almas, una nueva y ardiente arma cuerpo a cuerpo capaz de prender fuego a los enemigos.

Abonado a lo anterior, los nuevos cosméticos desbloqueables y los 100 niveles de renombre de temporada han sido agregados, así como el Emporio Pirata ha ampliado considerablemente sus existencias con la colección Cometa Radiante, el lote de gestos de pasarela y, por primera vez, mascotas tucán.

El Plunder Pass opcional también está disponible para los piratas en busca de renombre para desbloquear extras en forma del inquietante conjunto de barco y ropa Eclipse, mientras que el Pirate Emporium ha ampliado enormemente su stock una vez más con la colección Radiant Comet, el Runway Emote Bundle y, por primera vez, ¡mascotas tucán!

Os invito a consultar las notas de la actualización para ver la lista completa de todos los cambios que puedes esperar y, dicho todo esto, ¡es hora de zarpar!

Sea of Thieves está disponible para Xbox Series X|S, Xbox One, PC con Windows 10/11, Steam y PlayStation 5 a partir de 39,99 euros. También está disponible como parte de la suscripción de Xbox Game Pass y PC Game Pass.