PowerUps

¿Qué es PowerUps?

PowerUps es un medio digital que nace para dar información sobre el mundo de los videojuegos y la tecnología, así como opinión sobre los diferentes productos de ambos mundos siempre que se pueda tener dicha oportunidad. Puede que no siempre tengamos la última noticia, pero aquí estamos intentando dar lo mejor de nosotros.

¿Quién compone PowerUps?

PowerUps actualmente está compuesto por Iván (Blansi) y Alberto. Ambos dedicamos el poco tiempo libre que tenemos disponible a mantener la web y sus contenidos. Por desgracia, ninguno de los 2 tenemos el tiempo libre que nos gustaría , debido a familia o trabajo, y solo podemos dedicar un ratito a mantener la página web y atender el correo, motivo por el que tardamos en publicar o responder el correo algunas veces.

¿Cómo trabajamos en PowerUps?

En PowerUps no nos consideramos periodistas, somos 2 personas que hacemos esto por hobby, nos gusta el mundo de los videojuegos y la tecnología y por ello estamos aquí.

  • Noticias: las noticias que se publican en la web, de manera general, son notas de prensa que nos llegan desde las diferentes compañías o agencias de comunicación. Todas ellas contienen información oficial que nos proporcionan, por lo que siempre que leas algo, será información verídica. Aunque sujeta a cambios por parte de las compañías. También es una metodología que hemos escogido por falta de tiempo físico en nuestras vidas. Tiene preferencia la cobertura de juegos independientes.
  • Análisis de videojuegos: el contenido de los análisis es bastante más subjetivo que objetivo, exceptuando siempre algunos puntos que son objetivos por necesidad como el rendimiento de los juegos. Nos orientamos mucho en reviews de “usuario a usuario”, tanto en videojuegos como tecnología. Solemos tardar un poco en hacer estos análisis, especialmente en videojuegos algo largos, ya que nuestras jornadas de juego suelen ser más bien cortas y hay días que ni podemos jugar. Por lo que si nos envías algo, ten en cuenta que seguramente tardaremos un poco. También preferimos dar cobertura a juegos independientes en este aspecto.
  • Análisis de tecnología (periféricos, componentes, etc): estos análisis generalmente corren a cargo de Iván, y se basan principalmente en la experiencia de uso del producto durante un tiempo determinado. A veces más extenso, cuando nos quedamos el producto, y otras veces más corto cuando el producto se presta de manera temporal para su correspondiente análisis. Todos ellos vienen acompañados, generalmente, de un vídeo unboxing que se graba con lo que se tiene y se puede.

¿Cómo contactar con nosotros?

Para contactar con nosotros puedes mandarnos un correo directamente a:

Intentaremos responder siempre con la mayor brevedad.

*Página sujeta a cambios en el futuro.