Un videojuego que llegará al corazón de muchos
Mediante un tráiler y con una incomparable interpretación del poema En los campos de Flandes de John McCrae, por el actor y director de doblaje Claudio Serrano, Bandai Namco mostraba los primeros datos de 11-11: Memories Retold, una aventura narrativa basada en una historia con un estilo visual único y vocación de ofrecer una experiencia de entretenimiento jamás vista.
11-11: Memories Retold es el resultado de una colaboración con los mundialmente famosos estudios, Aardman Studios y DigixArt, con un trabajo que llegará al corazón de muchos usuarios, gracias la reunión de increíbles talentos en los campos de la producción musical, la narración y el diseño para ofrecer un viaje emocionante, cautivador y emotivo.
Y es que ambos estudios han manifestado que este trabajo viene con la intención de cautivar al público, mediante una historia convincente a través de la animación. Un juego rico en el punto de vista emocional y un estilo de visual característico que nos muestra la visión de la guerra a través de los ojos de dos personajes únicos. Un juego muy especial en muchos aspectos donde los jugadores podrán revivir su herencia histórica a través de un viaje emocional.