Desafíos y recompensas legendarias cada semana
Después de anunciar sus planes de futuro, y la llegada de la actualización «Wild Appalachia» Bethesda ha anunciado la puesta en funcionamiento de la beta del modo Supervivencia para Fallout 76. Esta nueva forma de jugar a Fallout 76 es independiente del juego principal. Sacará el lado más competitivo de los jugadores, gracias a menos restricciones y más peligros en el combate JcJ, marcadores y mucho más.
En este nuevo modo se incorporarán nuevos desafíos semanales, con los que ganar recompensas legendarias. Durante la beta, cada semana se añadirá un nuevo desafío. Una vez finalice, otorgará al jugador una recompensa diferente. Los seis primeros, otorgarán armas legendarias como recompensas.
Entre otras características, al morir, los jugadores dejarán caer una cantidad aleatoria de objetos de ayuda que tuvieran en el inventario, además de toda su chatarra. Además, se han duplicado las recompensas de chapas por bajas de jugadores y las deducciones de chapas al morir. Los jugadores podrán optar por gastar parte de sus chapas para ofrecer una recompensa por la cabeza del jugador que acabó con ellos.
El viaje rápido se limitará al Refugio 76, al C.A.M.P. del jugador, a las estaciones de tren y a los talleres que posea el jugador. Por otro lado, la reaparición se limitará al Refugio 76, al C.A.M.P. del jugador y a las estaciones de tren. En cualquiera de los casos, los jugadores serán invulnerables durante un breve periodo de tiempo. Sin embargo, si disparan sus armas antes de que este acabe, la invulnerabilidad desaparecerá.
Finalmente, se han incorporado marcadores que clasificarán a los jugadores en el mundo actual según varias categorías de estadísticas. Estarán basadas en su rendimiento durante la vida actual, además de su mejor vida de la semana. Los tres mejores jugadores del marcador de Vida más larga tendrán una medalla de oro, plata o bronce junto al icono de jugador.