Microïds anuncia que Mega Party: A Tootuff Adventure ya se encuentra disponible en formato físico para Playstation 4 y Nintendo Switch.
Mega Party: A Tootuff Adventurey nos permite vivir una aventura que consta de mas de 40 minijuegos que podremos disfrutar para cuatro jugadores y 10 personajes de la serie además de otras muchas sorpresas.
¡Sin duda el mejor Party Game del momento para disfrutar con toda la familia!
Estos son sus modos de juego:
- Año escolar: ¡Por tu cuenta o con un amigo, elige un personaje jugable para hacer la mayor cantidad de travesuras posibles y evitar ser clonado! El año escolar consta de 3 episodios que se van desbloqueando. Una vez que se hayan resuelto todos los desafíos de un episodio y que la barra Mega Cool esté llena, accederás al siguiente episodio.
- Duelos: ¿No tienes tiempo y sólo quieres divertirte? Inicia un duelo contra la IA o contra un amigo. Elige uno de los 48 minijuegos disponibles y descubre quién es el peor. Sin embargo, tendrás que desbloquear los desafíos en el modo Año escolar. Los duelos son para un máximo de 2 jugadores.
- Mega Duelos: ¡No tan rápido! Para acceder a Mega Duelos, tienes que empezar por sobrevivir al Año Escolar. Bien, ahora escoge el número de desafíos que quieras. ¡El que gane más duelos será el ganador de los Mega Duelos! El modo Mega Duelos es para hasta 4 jugadores.
- Duelos a muerte: El duelo de la muerte sólo puede ser accedido por los mejores. Tienes que terminar el juego con un cierto porcentaje para desbloquearlos. Enfréntate a varios adversarios en cada desafío del juego (escogidos al azar) para obtener el mayor número de victorias posibles. El modo Duelo de Muerte es para hasta 4 jugadores.
- Mega Ace: Tres tipos de desafíos para los mejores, para hasta 4 jugadores.
- Little Ace: Cuatro desafíos con un solo botón.
- Super Ace: Cuatro desafíos con sólo las teclas de dirección.
- Super Mega Ace: ¡El último desafío reservado a los jugadores de Super Mega Ace! Usa las teclas de dirección y un solo botón para demostrar que eres uno de los mejores, ¡no sólo un perdedor!