Trigger Witch un juego de disparos que rápidamente nos hará recordar a la Leyenda de Zelda
El desarrollador y editor independiente Eastasiasoft Limited y Rainbite han lanzado Trigger Witch, título de acción y aventura con una perspectiva de arriba hacia abajo, llega a PlayStation 4 y Xbox One y Nintendo Switch.
Trigger Witch cuenta la historia de Colette, una estudiante de la Academia Stock de Magia y Triggery. Cuando su reino es invadido, ella es la única con suficiente poder de fuego para restaurar la paz en su mundo. El juego se puede disfrutar solo o en cooperativo local con un segundo jugador.
Aventúrate en una aventura a través de un mundo abierto místico donde las armas de fuego han reemplazado la magia del reino. Mientras nos abrimos camino por la tierra, descubriremos nuevas armas y mejoraremos nuestra potencia de fuego a medida que los enemigos se vuelven más fuertes.
Conoceremos una variedad de personajes peculiares e identificables que nos entretendrán con diálogos ingeniosos y, a veces, pedirán ayuda. Nos podremos tomar un descanso de la trepidante acción para resolver acertijos ambientales en misteriosas mazmorras y pensaremos en los obstáculos difíciles.
Trigger Witch también es compatible en cooperativo local, por lo que un amigo puede unirse a nuestra sesión para ayudarnos a defendernos de las hordas de monstruos en cualquier momento.
El arte de píxeles lindo y colorido mezclado con una dosis de ultraviolencia crea un estilo visual único. A la narrativa se le une una banda sonora dinámica para crear una experiencia de aventura con armas que realmente te sumergirá en el mundo de criaturas adorables y balas.
Así lo describió Eastasiasoft este título:
Trigger Witch es un título único que realmente subvierte las expectativas. Inicialmente, ves este lindo y colorido mundo de brujas y hongos venenosos, pero pronto Colette tiene que romper su arsenal y comenzar a llover plomo sobre hordas de criaturas malvadas. ¡Calienta tu dedo en el gatillo y ve a buscar tu escoba voladora, porque Trigger Witch ya salió!