Los interesados ya pueden convertirse en mecenas del esperado lanzamiento de Corvus Belli.
Corvus Belli, se complace en anunciar que, la campaña de Kickstarter de Infinity Deathmatch: TAG Raid, ya ha comenzado. Los interesados ya pueden convertirse en mecenas de este nuevo proyecto y conseguir una de las dos ediciones disponibles; Core Pledge y Platinum Pledge, que incluyen miniaturas espectaculares del juego, que podrán ser jugados en Infinity N4 y alucinantes megabestias gigantes que supondrán todo un desafío para las compañías mineras del juego.
Pero, aún hay más. Infinity Deathmatch: TAG Raid incluye 4 modos de juegos que harán que la rejugabilidad escale a otro nivel y que os explicamos a continuación:
Partida casual: deathmatch en estado puro.
Se trata del modo básico del juego, un todos contra todos en el que tendrás que elegir a tu TAG y ser el primero en conseguir 15 neomateriales (Teseum o Bezoar) para ganar.
Tendrás que enfrentarte contra otros TAGs, pero la partida se desarrolla en un entorno hostil, temibles megabestias están al acecho y sobrevivir a ellas será un auténtico reto. La muerte está garantizada, pero no te agobies, morir solo es un estado transitorio, en el mismo turno aparecerás en otro punto del tablero (lo determinará un dado).
¿Cómo se ganan los neomateriales?
La vía principal de consecución de neomateriales es hacer heridas. Cada herida que hagamos a un rival nos proporcionará un Teseum, una herida a una megabestia nos dará Bezoar.
Modo híbrido: llega la cuadrilla de prospección.
Dentro de las reglas básicas, hay varios modos de juego, que utilizando los diferentes elementos de Infinity Deathmatch: TAG Raid, pueden cambiar por completo una partida.
Por ejemplo, podemos centrar toda la acción en los TAG, olvidarnos de la MegaBestia y vivir la experiencia más clásica del Infinity Deathmatch.
Pero, si jugar solo con un TAG nos sabe a poco, podemos incluir a una cuadrilla de prospección para que dé apoyo a nuestro TAG. Nos vendrá bien contar con la ayuda de un prospector, un remoto o un ingeniero en las labores de extracción de Neomateriales.
Modo campaña: el mercado negro se adueña del tablero
Si quieres cambiar las partidas casuales e inconexas poniendo un poco de orden en tu vida. La experiencia narrativa de las diferentes campañas, ¡es tu modo de juego!
A lo largo de una campaña, vivirás las peripecias de la adrenalínica y peligrosa experiencia de la prospección.
En cada capítulo, tu cuadrilla y tú, llevaréis a cabo los diferentes encargos de tu corporación para obtener la mayor cantidad de Teseum posible, mientras intentas sobrevivir al mal carácter de otros mineros o a los ataques de las MegaBestias.
El Neomaterial que vayas obteniendo lo podrás vender a cambio de Oceanas. Con todo ese dinero podrás mejorar a tu cuadrilla de prospección y a tu TAG invirtiéndolo en el Mercado Negro. Este lugar de dudosa reputación, no solo te ofrecerá un catálogo de nuevas herramientas.
Podrás invertir en espionaje industrial y emular las capacidades especiales de los TAG enemigos. También podrás mejorar tu TAG dentro de un árbol de crecimiento.
Dentro de este árbol de campaña podrás elegir la rama por la que mejorar. Centrándote, por ejemplo, en una rama militar a cambio de sufrir algunos penalizadores en ciertos Atributos, mejorando tu combate a distancia. O avanzar por una Rama Logística y disponer de más ranuras de mejora.
Así que, si quieres destacar frente al resto de corporaciones el Mercado Negro es el lugar al que tienes que ir… Eso sí, prepara tus oceanas.
Y por si esta aventura fuese poco arriesgada, ¡en cada campaña te enfrentarás a una MegaBestia distinta!
¿Qué es una Oceana?
Las Oceanas son la forma de pago más aceptada de la Esfera Humana. Es el dinero del futuro
Modo N4: la guerra de las facciones llega a TAG Raid.
En este Minero por un uno de los conocidos TAG de N4. Pero si esto te parece poco, también cambiarás tu cuadrilla de prospección… ¡por más TAG!
Olvídate del equipo de prospección tal cual lo conoces. Es el momento de subir el nivel de brutalidad al máximo.
Con un total de 13 TAG a elegir, cada jugador podrá seleccionar hasta tres TAG, sin importar a que facciones pertenezcan, para formar su cuadrilla de prospección. Así que, si quieres que tu equipo este formado por un Cutter, una Anaconda y un Zeta, podrás hacerlo. ¡Supera eso Stallone!
Estos TAG están dispuestos a respirar el polvo de Kurhland y a correr el riesgo a rayar su armadura con una piedra táctica, a cambio de una buena cantidad de Neomateriales. Y si para ello hay que hacerlo con un taladro, en vez de una Ametralladora, lo harán y con el mismo estilo y letalidad que lo harían con una de sus armas reglamentarias. Porque en TAG Raid, la única ley, es la ley del más fuerte.
Y hablando del más fuerte, otra de las grandes diferencias de este modo, son los perfiles de los TAG.
A diferencia de los TAG mineros, los atributos de los TAG de N4 son diferentes entre ellos. Captando así, la esencia de su homólogo en Infinity. Esta diferencia hará que los jugadores ya no partan de la misma posición, por lo que habrá que pensar muy bien con quien queremos formar equipo.