El juego RPG temático sentai añade un gran impulso de contenido con un nuevo Ranger, nivel, modos, desbloqueos y más.
El desarrollador independiente canadiense Epic Story Interactive lanzará el RPG de temática sentai, Rift Rangers, en la Epic Game Store y fuera de acceso anticipado para su lanzamiento completo en Steam el 24 de mayo de 2023, ¡justo cinco meses después de su lanzamiento inicial en acceso anticipado!
Rift Rangers es un juego de supervivencia temporal RPG rogue-lite que fusiona la acción sentai con un estilo de arte retro de píxeles, controles intuitivos y un bucle de recompensa ajustado que les da a los jugadores la oportunidad de salvar el día como un héroe multicolor de la justicia. O sufrir una derrota aplastante.
Los jugadores toman el control de los Rift Rangers, poderosos sentai encargados de proteger la Tierra de las fuerzas del mal, especialmente aquellas con láseres y garras afiladas que se abren paso a través de una grieta en el espacio-tiempo desde el Cerebro Maestro. Para salvar el planeta, los Rangers deben entrar en la grieta y luchar contra abrumadoras hordas de monstruos interdimensionales. ¡Si pueden mantener la línea durante 20 minutos cada vez más intensos, su Mega Mecha finalizará su ciclo de potenciación y los aplastará a todos!
«Siempre estamos creando juegos, y cuando encontramos esa chispa mágica en un juego que nos atrae, nos emocionamos mucho», dijo Dennis Leong, director de operaciones y cofundador de Epic Story Interactive. «No podíamos dejar de jugar a Rift Rangers. Cada vez que moríamos, nos encontramos reiniciando el nivel, pensando, ‘Ok, una vez más’. ¡El bucle de recompensa, el estilo sentai exagerado y el crescendo de acción frenética son simplemente divertidos!»
Rift Rangers se inspira en el subgénero sentai del estilo de entretenimiento japonés tokusatsu, con trajes geniales, líneas cursis, monstruos cómicamente malvados y cascos impresionantes.
A medida que luchan por subir de nivel y mantenerse por delante de las implacables oleadas enemigas durante una carrera, a los jugadores se les dan opciones de mejoras aleatorias en cada nivel. En el estilo verdadero de «morir, aprender, volver a intentar», cuando la carrera termina, las actualizaciones se reinician, y pueden intentarlo de nuevo utilizando lo que aprendieron. Para ayudar a mejorar el próximo intento, los chips de energía recopilados en los juegos anteriores se pueden usar para comprar actualizaciones permanentes entre las carreras.