Halo Infinite: conoce a fondo el modo Infección, que llega el 20 de junio con la Temporada 4
343 Industries han compartido en Xbox Wire más detalles sobre las nuevas características y contenidos que llegarán a Halo Infinite con el lanzamiento de la Temporada 4: Infección.
Una de las grandes destacados es el Modo Infección: Joe McDonagh, responsable de modos, habla de la historia de Infección y de su aparición en Halo Infinite, y Branden League, diseñador de interfaz, comparte sus consejos para triunfar.
La infección ha existido casi tanto tiempo como Halo, apareciendo por primera vez como un juego personalizado en Halo 2 antes de unirse a las listas de reproducción oficiales en Halo 3.
Desde entonces, ha sido un elemento básico de todos los juegos principales de Halo, incluso obteniendo un Flood (los enemigos parásitos que amenazan con borrar toda la vida sensible en la galaxia) con sabor a versión en Halo 4.
Pero, ¿qué es exactamente Infección? Joe McDonagh, propietario de productos de 343 Industries Modes, lo detalla así:
Una configuración clásica de zombis contra supervivientes. Todo el mundo empieza por un lado, como superviviente. Todos menos el único Alpha Infected, eso es. Si te mata el Infectado Alfa, cambias de bando y te conviertes en un Infectado.
Todo se reduce a esto: ¿pueden los sobrevivientes sobrevivir hasta el final de la ronda, mientras los Infectados los reducen? Conduce a algunos momentos asombrosos, el último hombre en pie al estilo ‘Get to the chopper’.
Otros de los temas destacados son:
- Mapas: el diseñador de niveles Cliff Schuldt explica cómo los nuevos mapas son compatibles con el modo Infección.
- Forge: Michael Schorr, diseñador jefe de Forge, habla de cómo otros modos creados por los jugadores algún día podrían seguir los pasos de Infección.
- Futuro: Sean Baron, jefe de Live Service, habla de los objetivos de 343 Industries para el futuro de Halo Infinite como juego como servicio y de las mejoras introducidas desde su lanzamiento.