Maniac Panda Games y Catness Games se enorgullecen de anunciar que su próximo juego de plataformas y rompecabezas 2.5D, sobre la búsqueda de la diosa de la tierra Gaia para restaurar la vida en una tierra post-apocalíptica, se lanzará para PC, Nintendo Switch, PlayStation y Xbox el 28 de marzo por 17,99€. También se aplicará un precio de reserva digital de 14,99 € entre el 21 y el 27 de marzo, para Xbox y Nintendo Switch.
Utilizando el poder de Unreal Engine 5, One Last Breath ofrece un mundo apasionante que es a la vez maravilloso y aterrador.
One Last Breath es un juego de plataformas y rompecabezas en 2.5D en el que juegas como Gaia, una diosa de la tierra nacida del último aliento de la madre naturaleza. Lanzado a la existencia en una tierra post-apocalíptica donde la humanidad prácticamente ha desaparecido, le corresponde a Gaia restaurar la vida en el planeta. Pero hay que estar prevenido, ya que décadas de contaminación y codicia han convertido la tierra en una ruina hostil llena de aberraciones mortales.
Los poderes de Gaia le permiten controlar el entorno, como crear caminos utilizando troncos de árboles o convocar enredaderas para colgar entre los huecos, que se utilizan en una variedad de acertijos.
A lo largo de su viaje, visitará fábricas abandonadas llenas de obstáculos peligrosos creados por el hombre que misteriosamente todavía están operativos. Este paisaje contaminado está plagado de mutantes que cazarán sin piedad a Gaia, por lo que debes tener cuidado si quieres restaurar el planeta y descubrir la verdad sobre lo que le pasó a la humanidad.
Daniel Valdés, director ejecutivo de Maniac Panda Games, comentó con orgullo:
One Last Breath es un juego único que explora cuestiones muy reales y urgentes del cambio climático, dicho esto, no nos propusimos hacer un juego nihilista y cínico, sino más bien un mensaje de esperanza y asombro, recordando a los jugadores la belleza de la naturaleza y cómo nos encontramos en un punto crucial de la historia de la humanidad en el que todavía podemos Hacer la diferencia.