Deconstructeam y Selkie Harbour anuncian Many Nights a Whisper, su opera prima llega este mes a Steam

Practica para acertar un tiro lejano imposible que marcará el futuro de tu generación en un juego corto sobre sueños, presión y expectativas

El estudio independiente Deconstructeam (The Cosmic Wheel Sisterhood, The Red Strings Club), en colaboración con Selkie Harbour, anunció que Many Nights a Whisper, su primer juego autopublicado, se lanzará en Steam el 29 de abril.

Many Nights a Whisper es un meditativo juego de tiro con arco en tercera persona en el que tendrás que entrenar para acertar un tiro lejano imposible que marcará el destino de una generación.

Aquí tenéis un tráiler del juego que revela la fecha de lanzamiento:

Many Nights a Whisper combina el característico arte pixel de Deconstructeam con el vibrante estilo artístico 3D de bajo poligonado de Selkie Harbour.

Many Nights a Whisper es un cuento interactivo breve y meditativo sobre sueños, presión y expectativas. Esta breve pieza experimental dura unos 60 minutos de juego y está diseñada para disfrutarse de una sola sesión: sumérgete en la rutina del Soñador, la persona elegida para realizar esta exigente ceremonia.

Durante el día, entrena con tu tirachinas y conversa con tu mentor en conversaciones cálidas e íntimas. Por la noche, escucha a los habitantes del Muro de la Confesión, sopesa sus susurros y decide si concedes sus deseos.

Y recuerda, solo se cumplirán si aciertas con ese disparo en el Cáliz Sagrado.

Estas son sus características clave:

  • El diseño narrativo característico de Deconstructeam presenta dilemas éticos y conversaciones sinceras.
  • La experiencia técnica de Selkie Harbour da vida a un colorido archipiélago 3D bajo poligonado repleto de ruinas, inspirado en la cultura ibérica.
  • A través del estilo característico de Fingerspit, saboree una banda sonora contemplativa impulsada por el piano que crea un paisaje sonoro ambiental de ensueño y envolvente.