Build A Rocket Boy e IOI Partners han lanzado el tráiler final y anunciado el lanzamiento global de MindsEye, el esperado juego de acción y aventuras del visionario director de videojuegos Leslie Benzies. El título estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X/S, y PC vía Steam y la Epic Games Store.
MindsEye ofrece una campaña llena de espectaculares cinemáticas, combate táctico dinámico y un ecosistema que permitirá ampliar el contenido del juego mediante la tecnología propietaria de Build A Rocket Boy: The Game Creation System.
MindsEye está localizado en Redrock, una metrópolis que se extiende a lo largo del desierto y que está controlada por múltiples sistemas de vigilancia e inteligencia artificial. El título sigue la historia de Jacob Diaz, un exsoldado que sufre la visión de recuerdos inconexos de su pasado. Durante su aventura, veremos que a medida que su misión personal se complica, se ve forzado a enfrentarse con una IA descontrolada y tecnología militar de última generación, y todo mientras se enfrenta a la verdad de su pasado.
MindsEye combina una aventura llega de riesgos y desafíos, emocionantes combates en tercera persona y fascinantes cinemáticas. Los jugadores luchan a pie, detrás del volante y en el aire siempre apoyados por el dron DC2, un compañero táctico vinculado al implante MindsEye de Jacob. Desde las calles de la ciudad hasta plataformas de lanzamiento de cohetes, cada misión será más intensa que la anterior.
“Con MindsEye, hemos querido crear algo original que sobrepase los límites, que se sienta familiar, y que sea realmente divertido de jugar y gratificante de crear”, explicó Leslie Benzies, fundador de Build A Rocket Boy. “Hemos estado casi una década trabajando en el diseño, la tecnología, la narrativa y el arte. Este mundo no ha sido creado solo para los jugadores; fue creado con la idea de ellos lo lleven más allá en el futuro”.
Además de la campaña principal, MindsEye será una experiencia jugable en continua expansión con nuevas misiones, carreras y desafíos que llegarán mensualmente en todas las plataformas gracias a la potencia del sistema Game Creation System de BARB. En la versión para PC, Build.MindsEye permitirá acceder al Game Creation System, dando la oportunidad a los jugadores de crear y publicar sus propias experiencias, y si siquiera será necesario para ello salir del juego.
“Esto se trata de accesibilidad”, añadió Benzies. “Sobre derribar los muros entre el estudio y el jugador. El Game Creation System pone la capacidad de desarrollar contenido en manos de los jugadores. MindsEye está diseñado para crecer, adaptarse e inspirar; no es solo un juego, es el futuro del entretenimiento interactivo.”