Después de sobrevivir a la locura de Temtem: Swarm, está claro que al equipo no le quedaba mucha cordura que perder. ¿Y qué haces cuando ya estás completamente desquiciado? Obvio: te pones a hacer TPK, un dungeon crawler cooperativo de fantasía oscura donde el trabajo en equipo lo es todo… hasta que alguien se come toda la comida, activa una trampa y prende fuego al campamento. Otra vez.
Sí, técnicamente es otro juego cooperativo. Pero no te dejes engañar. TPK es al trabajo en equipo lo que una piedra a la estabilidad emocional. Aquí no vienes a ser un héroe. Aquí vienes a intentar sobrevivir a mazmorras generadas proceduralmente por un Liche tonto y poderoso con gustos extraños por la arquitectura… y con traumas sin resolver.
Reúne a tres amigos (o enemigos, no somos tu psicólogo), grita mientras resolvéis puzles mortales, lucháis contra criaturas grotescas y gestionáis los recursos justos para seguir sufriendo. Empuja, arrastra, lanza y traiciona (esto… digamos “abandona estratégicamente”) a tus compañeros mientras avanzáis a trompicones hacia una muerte segura.
Esto no va de ganar. Esto va de las historias que contaréis después… si es que alguno sobrevive lo suficiente para contarlas, o al menos no queda completamente dañado por dentro. ¿Terror? Por supuesto. ¿Puzles? Sí, y muchos quieren matarte. ¿Caos? Constante. ¿Muebles hechos con cadáveres? Extrañamente sí (y no son tan incómodos como suena).
Todavía no hay fecha de lanzamiento, porque el tiempo no funciona igual en un demiplano gobernado por un hechicero no-muerto o-muerto que se apachorra como si no tuviera que pagar el alquiler. Pero la demo pública llegará a finales de este año, y la página de Steam ya está disponible. Añade TPK a tu lista de deseados, finge que apoyas a los desarrolladores indies, y luego ignora todos nuestros correos para siempre. Como debe ser.
Nos vemos en la oscuridad.