Techland comparte el tercer capítulo del camino hacia el lanzamiento de Dying Light: The Beast con un nuevo y breve vídeo que muestra a Kyle Crane aceptando a su bestia interior para enfrentarse a los horrores de la noche.
Hablando de muerte, los zombis siempre han estado en el corazón de Dying Light. Con Dying Light: The Beast el estudio quiso llevarlos un paso más allá: no solo en lo visual, sino también en cómo se comportan, reaccionan y suenan.
Mira el nuevo diario de desarrollo aquí abajo:
Los monstruos son la columna vertebral de la experiencia, y han dedicado un enorme esfuerzo a hacerlos más inquietantes, creíbles e inolvidables.
¿Cómo han elevado el nivel de los zombis en comparación con los anteriores Dying Light?
- Apariencia y comportamiento más auténticos: Los zombis han sido rediseñados para resultar más realistas e inquietantes, transmitiendo con mayor fuerza su humanidad perdida y proyectando una presencia más aterradora.
- Sonidos más inmersivos: Los gruñidos, chillidos y movimientos de los zombis transmiten ahora mayor crudeza e intensidad, acentuando la desesperación y reforzando el terror que provocan los infectados.
- Coléricos mejorados: Su movilidad, capacidad de sortear obstáculos y coordinación en grupo se han rediseñado hacerlos más peligrosos e impredecibles.
- Combate y físicas reactivas: Zombis con conductas más agresivas, contraataques inmediatos y tiempos de recuperación más cortos, lo que genera encuentros mucho más intensos.
Dying Light: The Beast se lanzará el 18 de septiembre de 2025 para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Resérvalo ahora y obtén el paquete Hero of Harran como bonificación exclusiva, y si quieres saber más del juego no te pierdas nuestras impresiones tras probarlo en la Gamescom 2025.