eastasiasoft anuncia que la aventura de plataformas Montezuma’s Revenge – The 40th Anniversary Edition llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y la Microsoft Store para Windows el 10 de diciembre.
Desarrollado originalmente por Robert Jaeger y lanzado en 1984 como Montezuma’s Revenge, la Edición 40 Aniversario revive y expande el juego a 100 salas.
Acerca de Montezuma’s Revenge – The 40th Anniversary Edition
Este clásico atemporal se ha actualizado con gráficos 2.5D en alta definición panorámica. Además, Robert Jaeger ha ampliado la versión original pixelada del juego, que se completa por primera vez y estará disponible como una edición especial del director.
Esta versión ya está disponible en Steam en una Edición Deluxe que incluye Montezuma’s Revenge – The 40th Anniversary Edition. La versión para PC del clásico retro también se incluirá en una memoria USB conmemorativa como parte de la Edición Limitada física para Nintendo Switch.
El precio de la versión digital para consolas de Montezuma’s Revenge – The 40th Anniversary Edition es de 14,99 EUR. Habrá un descuento de lanzamiento del 10 % por tiempo limitado. Las ediciones físicas para Nintendo Switch ya se pueden reservar en la tienda en línea Playasia y se espera que se envíen simultáneamente con el lanzamiento digital.

El clásico juego de plataformas de 1983, Montezuma’s Revenge, regresa con gráficos 2.5D. ¡La aventura de Pedro es más grande que nunca, con 100 salas llenas de desafíos por explorar! Esta vez, podrás elegir entre Pedro o su hermana Rosita para adentrarte en las peligrosas ruinas y buscar tesoros ocultos.
Montezuma’s Revenge – The 40th Anniversary Edition se ha rehecho desde cero con vibrantes gráficos 3D, conservando la jugabilidad 2D del original de 1983. Corre, salta y escala a través de intrincadas cámaras para recolectar valiosos artefactos, evita trampas peligrosas y enemigos despiadados, encuentra llaves de colores para avanzar y sobrevive a un enfrentamiento final para escapar con tus riquezas… ¡y tu vida!

