Devuelvele el color al mundo de Umiro guiando a Tonino y Satura
Si hablamos de videojuegos de puzzles directamente se me vienen a la cabeza juegos tipo Candy Crush Saga, Tetris o el mítico Buscaminas, un juego que nos ha salvado más de una vez de una mañana aburrida en la oficina, clases de informática o cualquier otro lugar donde teníamos acceso a un PC.
Pues bien, hoy quiero aprovechar para hablar por encima de Umiro, un videojuego desarrollado por un grupo de estudiantes de la Universidad Nacional de Singapour y que poco después fundaron Diceroll Studios, y publicado en el mercado por Devolver Digital para dispositivos iOS, Android y PC mediante la plataforma digital STEAM.
Umiro nos sumerge en las aventuras de Tonino y Satura, ambos se encuentran perdidos en el mundo incoloro de Umiro, sin recuerdos de su pasado ni de cómo llegaron a este lugar misterioso. Nuestra misión es guiar a los dos intrépidos compañeros de escuela a través de llamativos laberintos y paisajes enigmáticos para recuperar los cristales sagrados, devolverle la vida a Umiro, recuperando sus recuerdos pieza por pieza.
En Umiro tendrémos que superar decenas de niveles, analizando y resolviendo los misterios que encierran más de cuarenta niveles cuidadosamente diseñados para desafiar a los jugadores de todos los niveles de habilidad. Para ello debemos completar cada nivel mediante una planificación meticulosa o si lo preferimos, enfrentarnos a un camino más peligroso para conseguir cristales amarillos y adentrarte en el misterioso mundo de Umiro.
Umiro ya está disponible para PC a través de la plataforma digital STEAM o mediante las respectivas tiendas virtuales AppStore o Google Play.